sábado, marzo 01, 2008

Death Note

Sólo he visto 5 capítulos, pero desde el primero ya estoy enganchada a este anime.
La historia cuenta como Light, un estudiante estrella japonés, encuentra un cuaderno en cuya portada pone el título: Death Note. En él aparecen una serie de instrucciones en las que se explica su uso. Si se escribe el nombre de cualquier persona en él, visualizando su cara, dicho individuo morirá (hay más especificaciones y formas, pero os hacéis una idea) El bloc pertenece a un shinigami, una especia de demonio que lo dejó caer a la tierra. Light decide usarlo para asesinar a delincuentres peligrosos, asesinos... La historia se complica cuando surge L, un misterioso detective que tratará de localizar al asesino de delincuentes (apodado como Kira para el mundo) Ahí comienza una lucha de ambos para desenmascarar al otro.
Más información en el blog de Osukaru, que fue quien recomendó esta historia.

3 comentarios:

Jose dijo...

La primera vez que lo oigo... aunque lo del "cuaderno mortal", suena bien :)

A ver si lo echan por la tele en algun canal y hora que pueda verlo!

Eva dijo...

Vale me la apunto, ya estoy viendo mogollón de series y no se cuando la veré pero ya sabes que yo de tu criterio me fío.

Unknown dijo...

si te gusta el anime te recomiendo bleach, va sobre el mundo de los shinigami