miércoles, marzo 05, 2008

Heaven's not enough

Me gusta mucho esta canción, del anime: Wolf's Rain. No lo he visto entero, y no sé por qué, porque recuerdo que tenía buena pintilla. El autor del tema es Steve Conte.

5 comentarios:

Jose dijo...

Alguna vez, zappeando por los canales digitales, he dado con esta serie, pero siempre de forma un poco casual, y sin saber muy bien como va la historia... asi que terminaba por seguir zappeando en busca de algo que ver.

Pero la trama, al menos que lo leia en la sinopsis, parecia interesante. Lo que creo que no habia oido nunca era la cancion que pones, pero la verdad es que no me extraña que te guste :)

Osukaru dijo...

A mi esta serie he intentado seguirla. Me gusta la animación, pero los primeros capitulos no me llegan a enganchar. No sé...

Eva dijo...

Jo, pues no puedo verlo, es que ahora en casa no tengo red y en el trabajo lo que me falta es tiempo para darme al posteo...igual algún dia si el vecinito vuelve a tener compasion consigo verlo sino tendre que recurrir a Pablo

pijomad dijo...

mola.. me recuerda a eels... ¿les conoces?

- dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta , está muy bien dibujada.No la conocía para nada y mira que me papo animes , habrá que echarle un ojo.