domingo, junio 22, 2008

España

Mira que no me gusta mucho el fútbol, o nada... y mira que no soy muy patriótica, pero esto de hacer porra en el trabajo hace que hasta me interese un poco. Lo que se añade que ahora me da por escuchar la radio mientras curro y con esto del mundial, echan poco más que fútbol.
No he ganado la porra, pero me alegro de que haya ganado España y de que la porra se la haya llevado mi compi Alberto (o eso creo). En fin, la de la final ya no la gano ni de coña porque aposté por las naranjitas...

Pero de momento, Olguis, vamos a por vosotros... ;P

13 comentarios:

Unknown dijo...

YA TOY TEMBLANDO, VERAS QUE PALIZA OS VAMOS A METER, COMO A LOS NARANJITAS TUYOS.
XAXA

Azusa dijo...

Ni lo sueñes, bolchevique de pacotilla, ya sabes que va un Nestea (o una cerveza Kirin para tí)

Diego dijo...

Yo tampoco soy muy futbolero, pero es cierto que me ha hecho ilusión la Eurocopa de este año. Imagino que será, en parte, por el bombo que le han dado en Cuatro (lo que hace eso llamado marketing).

Rusia, lo siento Olga, lo tiene complicado. Eso sí, tampoco hay que confiarse...

Marijose dijo...

Yo tp soy muy futbolera, pero ayer me dió por ver los penalties y lo pasé fatal, tuve q irme a la cocina pa no morirme del susto :P

Jose dijo...

Vamos! Que al final te vas a convertir... :p

Pues si, oye, lo de las porras tiene su gracia, aunque no ganes ;)

Eva dijo...

Fuah tia debo de ser de las pocas que no ha visto el partido, de hecho me entere que había ganado España por pitidos y jorgorrios varios en la street.

Anónimo dijo...

Pues yo no es que sea poco futbolera es que lo soy nada, como eva tampoco vi el partido pero estaba en un bar que lo daban, yo estaba sentada de espaldas a la tele y a todo el follón, era obvio que aunque no vi nada me enteré de todo, jejeje.

Martha dijo...

Mundial??? Jeje...pues si se nota que no eres futbolera, si! :P Bueno, un lapsus lo tiene cualquiera! Y más si no eres futbolera!

Bueno...yo si lo soy (que se le va a hacer, tiene que haber de todo en este mundo!jajaja!) y vi el partido, y sufrí un montón...y cuando llegaron los penaltis ni te cuento! Pero mereció la pena por el subidón de después!

Pero porras no hago...que ya sufro yo suficiente...ainssss! :P

Besitos!

- dijo...

Pues en mi piso soy el unico futbolero , aunque me gusta más el baloncesto.De todas formas cuando hay muncial o Eurocopa es tradición que nos veamos todos los partidos en el salón en comuna , incluso algun trinidad y tobago versus costa rica.
El caso es que es una ocasión especial que solo pasa cada dos o 4 años según lo mires y es una excusa para estar pasando un buen rato.

Azusa dijo...

Lalalala, la Olguis me debe un Nestea... (o 3)

Anónimo dijo...

El fútbol tiene la rara cualidad de servir de nexo de unión para todo el mundo, por poco predispuesto a dejarse unir que esté uno, claro está. Yo he visto todos los paetidos en los que ha jugado España y algún otro, y espero que mañana tengamos una actuación digna. Y si goleamos a los alemanes y el resultado sirve para que se joda el @@@#### de Iñigo Urkullo, tanto mejor.

Anónimo dijo...

Querida Azusa,no consigo ponerme en contacto contigo, con este son tres correos que te envio, todos desaparecen por arte de birli birloque.Veremos si este te llega. Un abrazo a-nónima anonimísima

Azusa dijo...

Nina, si eres tú, es la primera noticia que me llega, mi correo es el de siempre y no me llegó ningún mail