martes, septiembre 30, 2008

Meme de Lúa

Bueno, bueno, otro memecillo encargo de Lúa...

¿Qué canción te gustaría escuchar?

Pues desde que terminé el anime no dejo de tener en la cabeza el segundo Opening de Witchblade, cantado por Koologi y titulado, Dear Bob.
Si no, que conste que sería una canción muy extraña en un video realmente paranoico que le pasé a Olga, ya que estaba en ruso, pero no la encuentro, y hasta que no me la vuelva a pasar ella, no podré deleitaros con él.



¿A qué libro le echarías un ojo?

Pues ahora mismo estoy con Yo, el Rey (sobre José Bonaparte) pero tengo más ganas de leer: Los hombres que no amaban a las mujeres (no, no es una novela romanticona, aunque por el título lo parezca). Y algún día de mi vida cuando pierda la cordura del todo pretendo intentarlo con el Ulises de Joyce (pero no sé si me atreveré, seguro que al final no)

¿Con quién te gustaría hablar?

Prefiero no contestar a esta.

¿Qué te gustaría comer?

Iba a decir cangrejitos de río, que hacía muchísimo que no los comía, pero los hice el domingo, así que ahora, y a estas horas, ya nada.

¿Qué harías y que te queda pendiente por hacer?

Ponerme en serio con unos cuantos proyectos de 3D que tengo abandonados, meterme de una vez con el francés (o por lo menos no olvidar lo poco que sabía) y viajar, viajar mucho, y a un millón de sitios.

Y no se lo envío a nadie porque sólo se me ocurre a Jose por chinchar y ya le mandé demasiados (y él a mí)

4 comentarios:

lua dijo...

(jejejejeje)
la cancion es mu chula y nunca he probado los cangrejillos de rio, pero me voy a animar a hacerlos un dia, por cierto como se hacen???como los langostinos???
bicos

Jose dijo...

Mola la cancioncilla, aunque no me suena la serie claro... eso si, con ese mismo nombre, habia una americana, con personas de verdad. Pero imagino que no tendra nada que ver claro...

Me da un poco de miedo preguntar pero... ¿significa eso que me he librado?

- dijo...

Otra serie más en cola para ver,aunque ahora tengo el anime algo abandonadillo porque están con relleno en Bleach y no veo nada más , pero si estoy viciado a "cómo conocí a vuestra madre"..típica serie que no seguiría en la tele pero ver unos cuantos capitulos en megavideo es desternillante.

Eva dijo...

Uhhh, uhhh novela romanticonaaa. ¿Que te esta pasando Forest?