sábado, diciembre 06, 2008

Bolt y Manual...


Ayer fuimos a ver Bolt, lo nuevo de Disney (y en el que se nota el toquecillo pixariano con Lasseter como productor ejecutivo) Mis espectativas fueron cumplidas, me encantó: lo tiene casi todo para triunfar (para quiénes nos encanta este tipo de cine): humor, acción a raudales, ternura, argumento atractivo, el bichito gracioso... Adoro al hamstercillo en su bola, es la caña... Quierooo uno...Y no cuento más para no hacer spoilers. Por si a alguien le interesa, aparte de a mí, aquí hay una reseña bastante maja sobre cómo se hizo. Que conste que le vi algún fallito técnico en simulación de telas, animación... y otros que seguro que se me pasaron por estar embebida en la película. (Sé de uno al que le van a molestar esas telas... jejeje)

Hale, y os dejo con el último corto de Ciro Altabás, "Manual Práctico del Amigo Imaginario (abreviado)" que también me hizo reír mucho:

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta esa peli, tambien es de las que a mi me gustan. Si es que soy más niña que un chicle. Yo no sé sacar fallos pero no me fijo tanto. tú que eres experta lo haces mejor. Más tarde me leeré cómo se hizo que tiene buena pinta, ahora me toca hacer cosillas de madre... un besazo. Menos más que tú escribes más que yo, es muy interesante tu blog. Me gusta de siempre. No pares. 1 abrazo y gracias

Anónimo dijo...

No te preocupes, si te ha gustado la bola del hamster yo te regalo una a ver si te metes dentro de ella cuando viajemos en bus y nuestros oidos descansan un poquito...

Azusa dijo...

Te quedaste sin poemas de suicidio y destrucción, con lo que te gustan, magost, hale...

Jose dijo...

Si, la peli de Bolt no tiene que estar mal... lo que no te termino de imaginar es viendo la peli y sacando defectillos, y si mas disfrutando de ella, jejejeje

Y el corto del amigo imaginario me ha gustado. Muy bueno. Es que no se porque tenemos que perder ciertas cosas por crecer, verdad?? :)

Leodegundia dijo...

Pues me encantaría ver esa película de Disney, a pesar de no ser una entusiasta del cine las películas de Disney siempre me gustaron.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Seguro que la peli está chula, a mí suelen gustarme las películas animadas, siempre y cuando no canten mucho, jejeje.
He visto también el corto del amigo imaginario, también me ha gustado, aunque yo la verdad no recuerdo haber tenido ninguno.

Azusa dijo...

Harlem, me pasa lo mismo que a tí, en cuanto empiezan a cantar,empiezan a fastidiarme la peli...

Osukaru dijo...

Pues la verdad es que no estaba muy convencido de ver la peli de Bolt, pero sabiendo que Lasseter está detrás y tu reseña, creo que sí iré a verla.

El nuevo corto de Ciro está muy bien, a ver si se anima ,o le dejan, hacer un largometraje. A lo mejor no le interesa, pero pienso que tiene muchas cosas que aportar al cine español.

Un saludo, Azusita!.

Eva dijo...

Ah pues, iré a ver la peli y luego te cuento. No sé si el hamster ocupará tan fácilmente el lugar de mi ardillita favorita.

Lúa dijo...

jajajajajajaj, que bueno, y la peli me la voy a bajar ahora mismo
!bicos.

Lúa dijo...

bueno bueno, ya tengo bajadas esta y la de la ola y pretendo verlas este fin de semana, si el tiempo me lo permite que currando de noxes ya se sabe....besitos.

- dijo...

No viene a cuento en este post , pero hace unos días vi un capítulo de smallville que acaba con la canción que posteaste hace una temporada "hurt" y es impresionante la fuerza que le da a veces la banda sonora a algunas escenas , en este caso no voy a spoilear por si hay alguien viendo la serie pero creo que es mediada la tercera temporada.Genial.

Azusa dijo...

Jordi, la verdad es que en Smallville suele poner muy buena banda sonora...

- dijo...

Ya me di cuenta , de hecho me bajé la de las 3 primeras temporadas (algún fenómeno hizo un rar con las canciones ordenadas en carpetas por capítulos)y está muy bien.

tertulias para perogrullos dijo...

No es muy de mi estilo jejeje, la última peli que me gustó con esas características fue Buscando a Nemo, y ya hace unos años.
Besos

kencho dijo...

pues, tiene buena pinta bolt. Yo la ultima que vi fue madagascar 2, (que tenía que llevar a paquillo, que con 7 años le moooola mucho), y madagascar, pues no me gustó.

Pero, la que si que intentaré ver es la de "UP", esa si parece la leche.

Azusa dijo...

Kenchillo, intenté ver Madagascar 2 y a los nueve minutos ya estaba bostezando... No pude continuar con ella...

Te olvidaste de decir que intentarás ver Planet 51 el próximo año, aparte de Up, claro...

Anónimo dijo...

muy bueno lo del amigo imaginario ,aunque yo tampoco he tenido ninguno.Sera que hemos sido siempre muy realistas ¿tal vez demasiado? Hay quienes piensan que de ilusiones tambien se vive.

Anónimo dijo...

Te devuelvo visita justo para comentar la misma película. Mejor dicho, para reafirmarme en lo mismo que posteé en mi propio blog. Película amable, correcta, simpática, pero sin la genialidad de los grandes films de Lasseter. En cualquier caso, se hace bastante agradable de ver. Saludos a todos.

lua dijo...

me ha encantado!!!!!! bicos.

lua dijo...

yo tuve por cierto un amigo imaginario muchísimo tiempo, supongo que influyó el ser hija única!!! besitos.

Anónimo dijo...

este avatar si que esta bien y no el ojo raro ese que tenias, ademas siendo tu Azusa que mejor que poner una Azusilla con su Pchancico.Muchos BESOS.

Anónimo dijo...

A ver si nos dedicamos más a escribir y menos a salir de fiesta que esta entrada ya "huele" :P