viernes, enero 09, 2009

Feliz Año

Vale, un poco tarde, pero no me apetecía mucho escribir...
Las navidades las pasé mitad en Coruña, mitad en Soria (y Zaragoza, más concretamente en Tarazona, donde vive mi hermana)... Todos los sobris son muy majetes y el más peque, Alex, ya casi camina (da como 10 pasitos él solo)

En el poblao tuve la cena de quintos (se hace siempre por Navidad) y la verdad es que lo pasé bastante bien recordando viejos tiempos con antiguos compis de cole con los que hacía años que no hablaba...

Hoy con todos los jaleos de la nieve no he ido a currar, lo he intentado durante dos horitas de atasco (para 2 km.) pero al final ha habido que dar la vuelta... He llamado al curro y me han dicho que "don't worry" y ha resultado que hasta el bus que nos lleva desde Plaza Castilla ha tenido que dar la vuelta y tampoco han llegado al trabajo... Vamos, que de los 200 y pico debía haber cuatro gaticos hoy...

He estado mal de la garganta, como todo el mundo, con el inconveniente añadido de que el médico me ha dicho que no hable o sólo lo haga en lo imprescindible durante unos días... pero es que los me conocéis sabéis que eso en mí es prácticamente imposible...jajaja

10 comentarios:

Eva dijo...

Feliz año nuevamente foresita. Que suerte la tuya la de no ir al curro hoy, yo fui, vaya si fui, de hecho cuando salí de casa a las 7.20 no nevaba, aunque algo nevadillo estaba. Ignorantemente pensé que eso se derretiría y a vivir...pero no, luego nevó y nevooo, hasta que me fui por piernas a la una a hacer larga espera por el tren, único medio de transporte a casa desde el curro. Un infierno agotador. Luego ya en casa más feliz que un regaliz.

Por cierto, te veo mal con lo de no poder hablar...pobrecilla, con lo que hablas, casi tanto como yo...jejeje.

Jose dijo...

FELIZ AÑO!!!

A mi me paso igual que a Eva, que cuando sali de casa nada... asi que el problema fue volver. Aunque bueno, tarde algo mas, pero tampoco fue tan mal como pensaba!

En fin, y tus navidades, pues imagino que repartidas con tu familia, y que aunque sea poco tiempo, pues siempre esta bien verlos :)

Y nada, que te recuperes pronto! Por que tu sin hablar... pues no serias tu. No puede ser! Yo ya he pasado el resfriado. Ademas, que casi flipo de la diferencia de hace dos dias a hoy :)

Anónimo dijo...

Feliz año para ti también, aquí no ha nevado, al menos en Barcelona ciudad, me hubiera hecho gracia sobre todo si no voy a currar, jejeje, bueno a mejorarse!!!

Anónimo dijo...

pobrecilla Azusilla enfermilla , que te pongas pronto buenecilla.Besillos.

Anónimo dijo...

Bueno, pues si el médico te aconseja no hablar, ¿para qué inventó el Buen Dios los blogs en los que se puede escribir? Besicos curativos y FELIZ AÑO A TODOS.

Osukaru dijo...

Esa nieve os está llevando de cabeza en la zona madrileña, buff... que agobio!!.

Esper que ya estes mejor de la garganta!.

Un beso y feliz año (aunque creo que ya te lo dije ^_^)!!!.

- dijo...

Pero qué buenrollismo hay en tu trabajo , así da gusto.

Lo de cenar con antiguos compañeros de clase lo estoy barajando desde hace tiempo , pero da cierta pereza organizar algo así porque localizar a algunos está casi imposible.

Azusa dijo...

Jordi, jajaja, es que estaba cortada la carretera, literalmente, no era posible llegar...

Anónimo dijo...

No sé si llego tarde, pero que te mejores.

lua dijo...

supongo que ya estarás curada y currando así que...ánimo!!!!jeje