lunes, febrero 02, 2009

Feliz día de la marmota, amiguitos

Os deseo un feliz día de la marmota a todos...

Por si alguien no sabe de qué va esto, léase en la Wikipedia

Por cierto, la marmota Phil ha dicho que nos quedan seis semanas más de invierno ;P

Y qué mejor para celebrarlo que verse la maravillosa película Groundhog Day, en castellano traducida como Atrapado en el tiempo
La podéis ver en la página de Películas Yonkis, por ejemplo.

Os dejo con la cancioncita que salía una y otra vez en el despertador de Phil (no la marmota, sino el personaje interpretado por Bill Murray, claro)



8 comentarios:

Jose dijo...

Pues sabia que era el dia de la marmota (quien no ha visto la peli!) pero no tenia ni idea de que habia sido hoy!!!

P.D.- ¿6 semanas? Has visto que solo tiene un 28% de aciertos?? :p

Polo dijo...

Lo que sí que es el día de la marmota es que todas las navidades cae la película en alguna cadena, no falla... la debo de haber visto cinco o seis veces.

Harlem dijo...

Yo tampoco sabía que hoy era el día de la marmota, me encanta esa película!! XD

MiSoJoS dijo...

Primera noticia que tengo jejeje... y coincido con Polo, debo haberla visto ya unas cuantas veces en la tele jeje...

Lúa dijo...

jope yo no he visto esta peli....la canción me encanta!!!bicos.

Eva dijo...

Pues que putada que el bicho no saliera, eso fue culpa de ellos, porque si lo atufas por narices sale fijo, y sino a la brava se hace salir. NOoooooooooooooo mas frío no!!! aunque reconozco que la nieve me gusta. Es que hoy pasé mucho frío, y pensar que ayer el bicho no salió me hunde entre mis mantas más.

Me mola la canción del despertador, es asquerosamente pegajosa...pero no la letra sino la tititín.

Osukaru dijo...

Jajajajaja!. Feliz día de la Marmota!!.

De la peli tengo un grato recuerdo, hace la tira que no la veo, la verdad.

Uff!. La que no paran de poner últimamente es la American History X. Es impresionante, pero hay más pelis buenas en el mundo, joer!!.

Un beso!.

Leodegundia dijo...

:-) Creo que la marmota sabe lo que dice y este invierno se nos va a hacer larguísimo.
Un abrazo