domingo, marzo 01, 2009

El deporte y yo

Soy revaga hasta decir basta. Me he pegado dos días rascándome la barriga y papeando mierdacas sin parar... No se puede conmigo.

Bueno, miento, ayer sábado dediqué una hora de mi valioso tiempo a jugar al pádel. Al final no fue tan horrible como había pensado, pero increíblemente tengo unas pocas de agujetas... Y no porque me moviera mucho, porque íbamos en parejas y prácticamente respondía a la pelota casi todo el rato Sergio... Pero esto es lo que tiene el hacer deporte un día cuando no mueves el culo nunca... Sé que tengo que empezar a cuidarme un poco, comer menos chuches, hacer un poco de deporte... aunque sea un poco... Pero la pereza y la gula me pueden.

No significa nada estar más o menos delgada. Sé que para mucha gente es una gran motivación para ponerse en marcha: a dieta o a hacer deporte. La verdad es que siempre he tenido un metabolismo bastante rápido o lo que sea, y con la de mierda (me refiero a chuches, bollería, chocolate, etc) que me meto al cuerpo, estoy bastante delgada. Lo importante para mí es que quiero estar más saludable, y que el día que me toque subir corriendo las escaleras del metro no acabe como si realmente hubiera corrido una maratón. Joer, estoy podrida por dentro, pero no tengo ninguna fuerza de voluntad, hacer deporte me da alergia y dejar mi chuches es superior a mis fuerzas... Qué asquito doy... A ver si me pongo las pilas un poco... (difícil lo veo, la verdad)

Por cierto, me está apeteciendo otro bombón ;PPPP

9 comentarios:

Osukaru dijo...

"con la de mierda (me refiero a chuches, bollería, chocolate, etc) que me meto al cuerpo".

Jajajaja!. Has estado rápida ahí, my friend!. Ya íbamos a pensar mal!. Jejeje!.

Ya funciona el video de After Forever. Gracias por avisar!!.

Lúa dijo...

Bueno, yo creo que se puede comer de todo, eso si, con mesura!!! intenta comer mejor y en vez de comerte millones de bombones al dia comete la mitad!!! bicos.

Unknown dijo...

Podría haber escrito cada una de estas palabras! jajaja Soy una gran amante de sentarme a no hacer nada. Creo que la última vez que corrí fue cuando me encontré una cajetilla de Lucky en la calle tirada y una maru corría a por ella también.

No gané.

Un besoteeeeee!

L. dijo...

Bueno, así empecé a pensar yo y acabé apuntada al gimnasio con toda la pereza del mundo. Eso si, guarrerías como más que antes, ya que una cosa compensa la otra :)

Anónimo dijo...

y eso sin contar las horas que te tiras metida en la cama, y es que lo tuyo solo tiene un nombre !!!SAPO!!!

Jose dijo...

Pues si, hay que cuidarse un poco... sobre todo eso, mirando al futuro.

Aunque claro, luego siempre esta el que te dira: Carpe diem!! ;)

- dijo...

Yo tengo la solución perfecta para tí.Como deportista empedernido que soy y escaso amante de las chuches que no sean de chocolate puedo recomendarte una cosa:

Apuesta las chuches a quién gana en el partido de padel , tenis , futbol , basket o lo que sea.

Te sorprendería saber la milagrosa transformación de algunos amigos míos en superestrellas del basket cuando empezamos a apostar cajas de cerveza para el que ganase los partidos.Ahí no había gordo , enano o torpe que valiese , todo el mundo de repente sacaba de no se sabe donde su nivel NBA.

blankutxi dijo...

Yo no me quito las chuches y gusanitos, patatas etc ni muerta!
Y milagrosamente no tengo colesterol xq he descubierto el deporte con 28 tacos, en su justa medida pero lo suficiente como para despejar mi cabezota...
El padel es riosas no? no lo he probado
muakaaaaaaaaaaaa

Eva dijo...

Así que podrida por dentro, jajaja que bestia. Si es cierto Forest, estar delgado no es sinónimo de alimentarse adecuadamente.

Y un poco de deporte al año no hace daño. Ánimo.