jueves, marzo 19, 2009

Meme de la Forest

5 cosas que me fastidian:

He de decir que recuerdo haber hecho hace tiempo otro meme parecido pero con 5 odios, aunque para el caso, patatas... Bueno, ahí van:

1. Como tantos otros, odio a los que usan el móvil como emisora musical para todos. No sé si además es que suele coincidir que me ponen música que suele desagradarme tipo reggeton o gitaneo (yo me entiendo) Me parece una falta de respeto impresionante. Además, suele ocurrir a menudo en el metro, interrumpiendo mi lectura.

2. Me fastidian los escupidores y sus gargajos... Esos que sin ton ni son, sueltan un escupitajo asqueroso en mitad de la calle, en el metro... donde sea... Además me dan un ascazo enorme... Seguro que no escupen así en el suelo de su casa... Nunca he entendido esa necesidad irrefrenable de soltar su cochina saliva por ahí...

3. También me fastidian los quejicas, pero no los quejicas cualquiera (pues todos los somos en ocasiones), sino aquellos que van de víctimas de la vida... Su vida es horrible y todo lo que les ocurre es lo peor que le ha pasado a alguien...

4. Me molesta mucho mucho la gente que no tiene palabra. Me refiero a los que dicen que van a hacer algo y luego no lo hacen. Si no piensas hacerlo, quédate calladito. Puedo entender que ocurra algo imprevisto y no puedas, pero una vez. Pero hay gente que es así por sistema. Suelo perdonarlo, a pesar de que es una de las cosas que me parecen más imperdonables. Me imagino que me molesta tanto porque es una de las cosas en las que he visto desde niña que mi padre más importancia les ha dado.

5. Me fastidia ponerme a leer un libro que prometía mucho y al ir adentrándome en él, ver que no era lo que esperaba. A veces, cuando leo una pequeña sinopsis, me creo muchas expectativas y si el manuscrito no las cumple, me molesta... Leo mucho mucho, así que no es tan raro que me pase eso.


8 comentarios:

Osukaru dijo...

Je!. Coincidímos en los cuatro primeros puntos.

En cuanto al quinto; lo tengo superado. Por eso es muy raro verme leyendo libros. Me gustan poco ya que para mi gusto siempre la suelen cagar al final o se me suelen hacer farragosos a mitad lectura.

Leodegundia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los cuatro primeros puntos, en cuanto al quinto te comprendo pero a mi no me sucede quizás porque yo no no espero nunca demasiado de un libro, sencillamente si me gusta lo disfruto y si no me gusta lo dejo, ni siquiera me obligo a leerlo entero.
Un abrazo

Jose dijo...

Creo que despues de este meme, habria que hacer un recuento, por que creo que mucha gente coincide en los mismos.... y luego tomar medidas al respecto!!!

Lo que dices de "tener palabra" es algo a lo que yo doy tambien mucha importancia. Pero sobre todo con la mia propia, si digo algo, es en serio... si no, pues punto en boca. Algo que para mi tampoco es muy dificil :p

- dijo...

Me uno a ti sobre todo en la segunda , es algo vomitivo.Lo peor es ir andando mirando al suelo y encontrarte sin previa advertencia con todo un ecosistema pantanoso.

- dijo...

Por cierto , este meme no es de la forest , ¡¡¡es míoooooo , mío todo eeeel...mi tessssorooooo!!!!

Azusa dijo...

Buh, pues vaya inventor,que ya existía otro parecidísimo con los 5 odios...

Anónimo dijo...

es verdad, a mi tambien me fastidian los escupidores, que suelen ser ademas los viejunos que luego siempre dicen que la juventud de hoy no tiene educacion. ellos que ademas, como tienen una vida tan ajetreada, se intentan colar el el super, te atropellan con el carro de la compra,critican tu forma de vestir y todo en general etc. Conste que no me refiero a todas las personas mayores sino los viejunos cascarrabias, escupidores y que hablan cuando son los que primero se tendrian que callar, eha.

Eva dijo...

Sin duda al escritor del libro prometido había que matarlo a palos....jijijii