lunes, julio 20, 2009

El Hombre y la Luna

Hoy se cumplen 40 añicos ya desde la llegada del primer hombre a la Luna (o primeros, más bien).

Pero como ya lo sabéis os pongo un par de linkitos:

Foticos del evento
Para los "cansinos" conspiranoicos: Parte 1 Parte 2


P.D. He leído en bastante lugares una supuesta"prueba" más de por qué el hombre no llegó a la Luna. Mucha gente dice que entonces por qué no regresaron más veces.
Bien, pues en total hubo 6 misiones tripuladas a la Luna, contando la primera, logrando pisar nuestro satélite un total de 12 astronautas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si te pones las pilas que este mes estoy publicando más que tú.
Por cierto tienes la camiseta esperandote en el estudio, a ver si nos haces una visita.

Jose dijo...

Si fueron mas veces... pero la ultima en 1972, la verdad es que hace casi tanto que no vamos como cuando estuvimos alli.

Eso si, lo de las conspiraciones son, para mi, cosas que inventa la gente por que tiene mucho tiempo. Pero bueno, es por darle un poco de vidilla a las cosas :p

Diego dijo...

Tiempo libre o a saber, pero desde luego la gente se aburre. Por otra parte, alguien vio el especial de ayer de la 1? Soporífero hasta decir basta...

Eva dijo...

Forest, puede que ahora si haya ido alguién a la luna. Parece que la tecnología lo permite. Pero yo también soy de las que piensa que en su día fue un montaje.

Azusa dijo...

Pues no, ahora no, la última fue en el 1972. La coña es que casi nadie lo dudaba hasta el documental "falso" y reconocido como tal por algunos de sus creadores...
Todas las teorías sobre "por qué" no pisaron la Luna han salido de ese falso documental, que se creó como una broma (reconocido por su director)
http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_documental.htm
Pero bueno, cada uno puede creer lo que quiera, pero no me extraña que Amstrong (que casi nunca da declaraciones) las diera una vez todo ofendido diciendo que resulta que ahora cualquier persona de la calle es ingeniero de la NASA y sabe más que ellos.

Azusa dijo...

Vale, ya había libros conspiranoicos desde los años 60, pero la gente en general, hasta que no lo vio en la formato tele (sea internet o lo que sea) no se quedó con la copla... Y la tontería de Kubrick fue debido al docu francés (no al de la Fox) y el director del docu francés ya lo aclara todo...

Azusa dijo...

Más pruebas:
http://www.anfrix.com/2007/04/el-hombre-si-llego-a-la-luna-he-aqui-las-pruebas/

(me encanta ese blog, por cierto)

GUILLE dijo...

Yo doy fe que el hombre pisó la luna porque lo vide bien visto al día siguente nos marchábamos para galicia a pasar el verano.
Los que niegan su evidencia es que se habían quedado dormidos y de ahí su incredulidad.Besicos Guille

Anónimo dijo...

Ya he visto UP, te voy a contar el final de la peli para que no te gastes los cuartos en ir a verla.
Al final de la peli el niño mete al abuelo en un asilo y el perro, enfadado por lo que ha hecho el niño acaba comiéndoselo. Ale, te acabo de ahorrar 10€ de la versión 3D de la peli.

Azusa dijo...

Manolillo, ya la ví y es exactamente cómo contabas, jajaja

Buenas vacaciones, mozalbete.