martes, agosto 11, 2009

Trailer de Planet 51 en castellano


Lo podéis ver aquí

La verdad es que estaba tan acostumbrada a oír a los personajes en inglés que me suenan rarísimos en castellano...

12 comentarios:

Jose dijo...

Sea en el idioma que sea, la peli tiene una pinta genial!! :D

kencho dijo...

Si es realizada 100% española ¿por que se hizo en inglés?

Azusa dijo...

Kencho, Sony es una de las productoras y de hecho va a estrenarse una semana antes en USA que aquí. Si quieres ganar pelas tienes que ir al mercado norteamericano y si triunfas ahí, lo harás en el resto del mundo. De todos modos, lo de que es 100% española lo dicen en los medios pero yo no estoy tan de acuerdo. La plantilla la componían no sólo españoles sino de un buen montón de nacionalidades, el guionista es extranjero también y como ves, el doblaje de los personajes en USA es de actores famosetes allí. Aquí creo que son dobladores, no famosuelos de turno (cosa que prefiero, por otra parte)

Anónimo dijo...

¿cuando has dicho que nos invitas a verlo???

Rebe

Anónimo dijo...

Te contesto desde la playa con un calor axfisiante y una humedad de 85 %,, prefiero mis 40 grados y un ambiente seco, pero tengo un morenico de envidia.

No hay derecho que para triunfar tengas que salir al extrangero, no solo nos ocurre en el cine, también en la medicina,literatura,atletismo...los españoles somos así, no sabemos defender lo nuestro.
Un abrazo Nina

Eva dijo...

Jo, a ver si la podemos ver ya de una vez! ya está tardando.

Anónimo dijo...

No se lo que he hecho solo quería decirte que les mostré a mis nietos el tráiler y les encantó y loquitos pensando en el estreno. Un abrazo Nina

Jaime C. Sanchis dijo...

Tiene una pinta estupenda, se está haciendo larga la espera.

kencho dijo...

Vamos, que de 100% española, me da la risa, je je je. Aunque es cierto que españoles hicieron mucho, sin la pasta Americana, el guión americano, y sin la publicidad americana, igual ni tendríamos peli.

Azusa dijo...

Supongo que sí que la habría pero sin pelas la calidad no sería tanta y quizás se acercaría a otros productos españoles tipo Donkey Xote o El lince Perdido. Yo me alegro de las inversiones norteamericanas, qué quieres que te diga...

GUILLE dijo...

El capital es importante para todo, pero da pena que siempre sean los mismos los que van a la cabeza y se tenga que recurrir a ellos.
Un besico muy fuerte de Proserpina

kencho dijo...

Podemos debatir eternamente sobre esta película, o que ya de una vez PONGAS UN POST NUEVO (no se si me pillas, ejemp)