martes, junio 08, 2010

Variadito

Como dice Zuzu por ahí, ahora ya no soy una cegatona, el lunes pasado me operaron de miopía y de momento genial, con las goticas y eso, pero... ¡¡¡VEO, VEEEEO!!!
Más cosas: el finde estuve con la ruskaya en las fiestas de mi pueblo. Primero pasamos a ver a mi hermana, cuñao y ahijado, a ver si se decidía mi próximo sobrino a salir de una vez, pero nada, está cabezón el tío, como buen maño, y no quiere salir a conocernos aún: Adrián sal ya, hombre...
En las fiestas lo pasamos muy bien, vinieron amigas que hace tiempo que no veía, así que genial. Y a la Ele le tiraron los trastos los jóvenes, así que tuvimos cachondeíto con la madurita de buen ver ;PPPP
Más: el 14 empiezo a currar de Cloth Simulation (al final me especializo quiera o no, jajajaja) para una nueva peli: Tadeo Jones. Su director ganó un par de años el Goya con dos cortos del mismo tema y le producen el largo, cosa que me viene muy bien, todo sea dicho. En la entrevista vi que coincidía con gente de Ilion con la que curré en Planet 51 así que guay...
Y poco más, que me voy a beberme un gazpachito y a disfrutar de mis últimos días de vacaciones-paro. Aunque no puedo quejarme para nada, mi nuevo horario será maravilloso: de 8h a 16h. Soy feliz cual regaliz, siempre me ha tocado salir de currar a las 19h, 20h... o más.

11 comentarios:

Martha dijo...

Horario chulo, chulo y curro más chulo todavía! Mooooolaaaa! Enhorabueeeeena, que tu te mereces eso y más! ^^

1 besazo!

Jose dijo...

Pues como Jack, vamos por partes:

Todo el mundo habla bien de las operaciones, asi que me alegro que te hayas quitado ese problema... aunque eso si, no recuerdo haberte visto nunca con gafas!! Y lo que son las cosas, esperate que no sea yo, con mi vision perfecta hasta ahora, quien acabe usandolas :p

Las fiestas de los pueblos... ah!! En fin, me alegro que lo pasaras bien, tu. Y Elena, y Olga, y todas vamos!! Que oye, otra cosa no, pero por no nos podran quitar el pasarlo biennn!!! (lease al modo Bravehart :p)

¿Vas a ser tia otra vez? Enhorabuena!!! Y bueno, no te preocupes, que ya le veras la cara, aunque se quiera hacer el remolon...

Tienes curro!! Vaya!!! Si, me acuerdo del corto de Tadeo, ¿un largo? Umh... habra que estar atento.

Y encima con buen horario, te podras quejar, jejejeje!! :D

GUILLE dijo...

Buenísimas tardes,parece que hemos coincidido en publicar. Con la agradable sorpresa de ser un post positivísimo, un post infinito de positivo como diría mi nieto. Enhorabuena por la operación, mi hija hace cuatro o cinco años que se operó y está divina y si es mi nuera que tenía 19 diotrias, no le ha quedado ni una, asi que ni preocuparte porque vas a ver mejor a tu Romeo y los contratos para ser directora de la nueva película.

Un abrazo de alguien que se alegra infinito de tus exitos

Aurora dijo...

Qué bien todas las noticias.

De los ojos estoy yo también operada. Lo mejor pagado, una gozada.
Así que tía de nuevo ehh?, cuántos van 2 ó 3... más propinas, jajaj.

Enhorabuena por tu trabajo, un horario estupendo para el verano, para el invierno y pa todo.

suerte para cuando empieces.

Azusa dijo...

Aurora, de mi parte, ya van a ser 2 sobrinos, pero de parte de mi novio otros dos, todos nenes, jejejeje.
Gracias, muchacha.

Leodegundia dijo...

Por lo que veo hay que felicitarte por muchas cosas esta vez: tu operación, el nuevo trabajo, las fiestas y un próximo sobrinín. Me alegra un montóbn saber que todo te va tan bien.
Un fuerte abrazo y que siga la suerte.

gema dijo...

Enhorabuena por lo del curro y por lo de la operación me alegro que haya ido también bien.Has sido valiente atreviéndote a realizarla.
Besos y a disfrutar de las tardes veraniegas al salir del curro.Cuando termine las opos quedaremos para tomar unos tintos de verano en unas terracitas,nO?

Azusa dijo...

Por supuesto, eso está hecho, Gemuchi!!!

Marijose dijo...

Enhorabuena por tu nuevo curro vista recuperada! Por cierto, es verdad eso que dicen de que en la operación, durante unos segundos, no ves nada? Debe dar mal rollo :S

Azusa dijo...

Marijose, a mí no me pasó, igual depende de la técnica, pero yo veia todo el rato, tenías que mirar unos puntos que te decían o una corona de puntos e intentar mirar en el centro, pero todo el rato veía, aunque fuera borroso.

Marijose dijo...

Yo creo que es una leyenda urbana... si solo te raspan un poco la córnea... :P