miércoles, octubre 10, 2012

Tadeando


Este post es uno de esos de mirarse el ombligo. Llevo más de un mes poniéndolo en el facebook, pero como esto no es una red social (o sí, ya no sé), he pensado que ¿por qué no dar la murga aquí también?
Pues eso, que Tadeo Jones, la película en la que he trabajado durante los dos últimos años se ha convertido en la película más taquillera de animación española, y no estoy segura, pero creo que la más taquillera de las españolas de este año en general. Ha estado cinco semanas cómo líder de cartelera. 
Bueno, y no sé, que si no la habéis visto os la recomiendo. No porque yo haya trabajado en ella, sino porque es entretenida y divertida, y pasas un buen rato viéndola. Admito que después de haber visto los chistes una y otra vez en el trabajo, al verla en el cine en las diversas proyecciones, me volví a reír, y cuando fui a verla con amigos y familiares, todos salieron contentos y me comentaron que les había gustado mucho. Y eso que mis amigos son de esos que suelen ser bastante sinceros :P.
Os dejo con el corto de La mano de Nerfertiti en el que también curré ^-^




3 comentarios:

Jose dijo...

Nos puedes dar la murga todas las veces que quieras con esto, que lo merece!!!

Y que me alegro mucho de que haya ido tan bien, y que asi se animen a hacer mas pelis... y asi no falte el curro ;)

Osukaru dijo...

Mientras Santiago Segura no saque otro Torrente en lo que queda de año es posible que os quedéis con el tíyulo de peli española más taquillera. ;)

Anónimo dijo...

Me encanto, y me ha encantado este corto, esta genial..

Y estoy de acuerdo con Jose