miércoles, noviembre 24, 2004

24 de noviembre

En fin, por primera vez tengo un intento de web. Espero que no sea tan mala que salga en Oink! como una freakada de tantas ;-p
Con sinceridad no sé qué temas trataré, supongo que cositas que me gusten, para eso es un blog.
Bueno, en primer lugar las presentaciones. Me llamo Azusa, mejor dicho, me gustaría llamarme así (bueno, o no) Me gusta el manganime (Ranma 1/2; sobre todo), soy obsesa de Tolkien (más bien de Esdla, libros, sobre todo), el 3d, Fergie (de los Black Eyed Peas),mi Jenny-Lo, las historias de aventuras (piratas, fantásticas...), el cine, los FXs, la postpro...
En fin, por la descripción, debo parecer una freak total, seguro, pues sí, puede decirse que lo soy.
Y algo que me describe muy bien, soy una cotorra empedernida, no puedo parar de hablar, vale a veces sí... como esta...

No hay comentarios: