sábado, diciembre 04, 2004

Es mi castoooor

Hay una canción de un anuncio cachondísimo que he visto aquí:
http://www.portalmix.com/club/revista/video/castor.mpeg que... buff, no puedo quitarme de la cabeza. El otro día estuve todo el día en el trabajo tarareándola:
" Quién es hermoso, siempre brilloso, y escribe con su risa en el sol. Acaso existe, acaso me quiera querer... es mi castooor, es mi castor..."
Lógicamente la parte de "quiera querer", no sé si sea así, pero no entiendo muy bien que dice, si alguien lo saca, que lo escriba en comentarios, please ;D (eso sí es ser optimista, que alguien lea esto y luego, que alguien escriba un comentario... jejeje)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que gracioso, yo entre en esta pagina para ver que decia bien la cancion del castor...jajaj y vos pregnutas lo mismo, creo que tenes razon en lo que pusiste. Bueno si alguien quiere charlan conmigo esta es mi dir: musicalibrosfilms@hotmail.com
Saludos

David Bravo dijo...

Yo sólo quiero saber si la canción es esa nomas, o si en algún lugar esta completa.
Por cierto yo tampoco me la saco de la cabeza, todos me miran como si estuviera loco, pero la canción esta buena :)

Pedrin Fulano de Nueva York dijo...

No puede ser que realmente es "mi pastor" refiriendo a Jesucristo? Sería lógico en el contexto del anuncio.

Azusa dijo...

En el contexto la coña es decir: es mi castor. Es una simple broma y la canción fue creada para el anuncio.

Anónimo dijo...

Es asi...se pregunta si acaso lo quiera querer.

Don Castor dijo...

Hola, vengo del futuro, en el año 2019 aún no sabemos qué dice y seguimos buscando la letra de la canción.

Me gusta la teoría de Pedrñin Fulano de Nuevayork en la que propone que es una canción cristiana pero cambiaron Pastor por Castor y así quedó más cool, pero no se encuentra en internet tampoco.

En cuanto a la parte que no se entiende y como publicista, yo creo que se creó la canción completa, pero no matchaba con lo que veíamos en imagen y decidieron por ahí un mal copy+paste para que machara la parte del castor con el intro, esto se deduce a partir de que suena ahí otras voces encimadas bien raro como psicofonía.

Bueno, voy de vuelta al futuro amigos.