miércoles, diciembre 01, 2004

No se me ocurre nada como título hoy

Llueve y hace frío, y voy a dejar de gruñir... que siempre estoy igual en el blog ;-D
Nos han puesto un árbol y un belén en el trabajo, bueno, supongo que ya estarán, ayer cuando me fui estaban en ello. Bieeen, se acerca la Navidad. Parece que está de moda ir en contra de estas fiestas, pero a mí, me gustan, aunque sea la única marciana a la que esto le suceda. No sé, eso del espíritu navideño sé que suena cursi, que todo el mundo va en contra del consumismo (aunque también todo el mundo cae en él)
En la empresa tenemos hasta cena, qué nivel... (bueno, mejor, como dijo un colega, botellón de navidad) Nos invitan a canapés y Barra Libre... yuhuuuu!!!
Mañana libro así que estoy feliz. Ya contaré algo más interesante y currado, que estoy espesilla estos días.

No hay comentarios: