lunes, febrero 28, 2005

Mariachi

No es que me apasione la película de Desperado, donde Antonio Banderas nos deleita con esta interpretación, pero esta tarde no sé porqué me ha venido a la cabeza la canción en el curro cuando hablaba con mi María Eugenia, será porque es mi morena de mi corazón, jajaja...
Pincha en el título para oír o descargar la canción:

Canción del Mariachi

Soy un hombre muy honrado,
Que me gusta lo mejor
Las mujeres no me faltan,
Ni el dinero, ni el amor

Jineteando en mi caballo
Por la sierra yo me voy
Las estrellas y la luna
Ellas me dicen donde voy

Ay, ay, ay, ay
Ay, ay mi amor
Ay mi morena,
De mi corazón

Me gusta tocar guitarra
Me gusta cantar el sol
Mariachi me acompaña
Cuando canto mi canción

Me gustan tomar mis copas
Aguardiente es lo mejor
Tambien la tequila blanca
Con su sal le da sabor

Ay, ay, ay, ay
Ay, ay mi amor
Ay mi morena,
De mi corazón

Me gusta tocar guitarra
Me gusta cantar el sol
Mariachi me acompaña
Cuando canto mi canción

Me gustan tomar mis copas
Aguardiente es lo mejor
Tambien la tequila blanca
Con su sal le da sabor

Ay, ay, ay, ay
Ay, ay mi amor
Ay mi morena,
De mi corazón

Ay, ay, ay, ay
Ay, ay mi amor
Ay mi morena,
De mi corazón

No hay comentarios: