Otra noticia del día, bueno más bien es de antes, igual que la de Amaral, pero en fin... Esta consiste en el polémico cartel publicitario, bajo estas líneas, que ha sacado la firma de moda Marithé and François Girbaud. Se trata, como se puede observar, de una visión diferente de "la última cena", lo que ha conllevado no sólo críticas de los sectores más conservadores y religiosos de la sociedad, sino incluso su censura y retirada en países como Francia e Italia. En España sigue apareciendo en algunas revistas de moda, mientras se espera la reacción de la conferencia episcopal.
Y ahora sí, noticia del día y muy fuerte. Supongo que os habréis enterado de la desmantelación de una red a nivel mundial de pornografía infantil. En ella, se supone que hay más de 500 detenidos, de los cuales, de momento, 19 son españoles. Bien, pues esto raya ya el límite de la casualidad. No citaré nombres ni nada por el estilo, puesto que no sé siquiera si es legal, y además no perjudicar a nadie. Pero en mi empresa han detenido a varios. Conozco incluso el nombre de uno. No sé si incluso los habrá denunciado mi misma empresa puesto que se rumorea (no lo aseguro) que se descargaron archivos desde el mismo lugar de trabajo. Bueno, pues todos estamos como un poco idos, es muy fuerte. Una chica me comentaba cómo ha visto la detección de uno esta mañana. Ha ido la secreta a por él, sé que estoy muy pesada, pero es muy fuerte...
Última hora: por lo que he podido leer en El País, en Madrid sólo se ha detenido a uno, y las iniciales corresponden con las del nombre que yo sé. Quizás lo de los otros sólo fue una gran bola de nieve que se hizo más grande... ya se sabe con los rumores. No sé, supongo que cuando vaya al curro esta tarde me informarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario