lunes, mayo 30, 2005

Fiestukis

Esta vez de nuevo he estado unos diíllas sin actualizar, pero no sólo por las prácticas del master, como siempre, sino porque han sido fiestas en mi pueblo. Y el viernes me largué directamente al bus hacia Soria desde clase. Bueno, debería decir nos largamos, porque una chica del Master, de las 3 que somos, se vino también. Y creo que lo pasó bien, aunque también ayuda que la chica es hiperentusiasta y todo le gustaba, así da gusto invitar a la gente, ¿no? En fin, que poco dormir, y mucha juerguilla, hasta las 8h y 9h de la mañana. ¡Qué palo salir del bar y ver que es de día! Pero es que salgo muy poco de noche, pero cuando lo hago, buff... No sé, hubo trozos surrealistas, ratos divertidos, ratos cansados... supongo que lo que suele suceder cuando sales por ahí. Tengo algunas fotillos, las pondré en el fotolog, el del lado derecho, cuando tenga un poquillo de tiempo, aunque yo no salgo en casi ninguna ;-p Bueno, lo normal, normal, tampoco es, la verdad es que , muchas veces lo que no pase en mi pueblo, pero en fin... que es muy largo y está a punto de empezar la clase y no creo que al profe le mole que me ponga a contar batallitas en lugar de hacerle caso (se nota, sólo somos 15 en clase) En fin, que cuando tenga un ratín, quizás en el descanso, me paso por los blogs y les doy un repasillo, que estoy atrasada. Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo.

No hay comentarios: