martes, mayo 31, 2005

Fotos de Ágreda

No tengo internet, no sé hasta cuando, así que actualizo y actualizaré desde la academia donde hago el master. Ya he subido alguna foto de este finde. Las podéis ver Aquí. La mayoría son de la tarde, es que mi cámara es un poco tocha y es un fastidio llevarla por ahí de noche, así que lo interesante no aparece. Ah! y yo sólo salgo en una...
Hay fotos de algunas partes de mi pueblo, cuando se las mostré a Yessica, la chica que vino conmigo, en plan turista, jeje... Y alguna de la ofrenda de flores que se hizo el viernes a la Virgen. Estas fiestas, en general tienen una gran connotación religiosa, pero la mayoría de los jóvenes, como en casi todos lados, las vivimos por la noche. Y ahora queda lo de siempre, la nostalgia de lo que pasó y el fastidio de volver a clase, sniff. Como decía Belén en su weblog, cuando se ponen las ilusiones en una cosa, y esa cosa se termina, te queda el vacío. Bueno, no es tan exagerado, pero siempre da tristeza que se termine algo que esperabas, aunque sean unas simples fiestas. Buff, estoy hablando como cuando tenía 15 años, muy mal...jajaja.
Lo que sí recordaré es la dichosa cancioncita que ponían en todos los bares, y que no consigo quitarme de la cabeza y no dejo de tararear. Tiene pinta de ser muy vieja, pero no sé cuál es y a pesar de su cutrerío: La quieroooo.... Decía no sé que de Galicia, y empezaba con "Hace tiempo que salimos..." Luego algo de "cada día me siento más... "linda"(quizás, no lo pillé, no sé si decía eso) y decía algo en gallego, que terminaba en meyor. Si con estas escasas pistas a alguien le suena o la conoce, que no dude en comunicármela, please.

No hay comentarios: