viernes, mayo 20, 2005

Me voy a mi casita

Como reza el título del post, este finde me voy a mi casita, he adelantado un poco de trabajo de las prácticas, así que me supongo que puedo permitirme estar el finde sin acercarme al ordenador (aunque le echaré de menos, jeje) y olvidándome de wcs, lavabos y bañeras. Sé que nunca lo había contado, pero últimamente estoy tan liada porque por las mañanas hago un master de 3D (con el 3D Studio, se supone que el Maya ya lo conozco, pero sólo se supone...)
Y eso que una práctica es hacer un baño en 3d, texturizarlo, etc. Y sinceramente ya le tengo manía a los wcs (aunque nunca ha sido una cosa que me apasionara, la verdad... jajaja)
Venga, a pasarlo bien el finde, yo me iré por tierras sorianas, en las que seguro que no hace tanto calor como en Madrid.

No hay comentarios: