jueves, junio 30, 2005

Bill Kill


La imagen corresponde a mi última adquisición. La verdad es que no soy muy comiquera (o como se diga, tengo la insoportable manía de inventarme vocablos) pero lo ví y no pude resistirme. Es tan mona, con su katana de Hanso y su carita de mala...
La realidad es que es divertido, pero no sólo lo cogí por eso, sino porque me mola para hacer en 3D, no parece difícil (digo parece, porque después de cómo me quedó el pobre Gatsu, varios post más abajo, no sé yo) y puede quedar resultona. Tenía la intención de hacer algo así como un personaje superdeformed (los muñecotes cabezones que salen a veces en los animes japos) y la verdad que Uma aquí tiene un airecillo. Al final no sé, tengo mil ideas para un corto, o para varios, pero ninguna buena del todo. Seguiremos con las clases y según el ritmillo y él nivel ya decidiré, supongo...
Por el momento, sigo con mis prácticas, esta vez es un bípedo que corre, salta un precipicio y se agarra a algo...
La semana pasada era una animación con teteras (las que vienen por defecto en el Max) Tenía que subir unas escaleras (imaginaos a la tetera de la Bella y la Bestia, pero en 3D,jajaja) y coger el metro, todo en plan guarrete. Aunque bueno, creo que tampoco está tan mal, le puse hasta banda sonora (eso sí, la animación necesitaría mil retoques más) pero como me dijo Sergio, el final resulta un poco, vamos, que últimamente soy monotema... bueno, yo me entiendo...

No hay comentarios: