martes, julio 05, 2005

Animando

Terminé la animación de la práctica para mañana (en realidad no está terminada, pero ya no puedo más) Se trata de un muñequillo que corre, salta por un precipicio y se agarra a un puente roto (algunos son añadidos míos, no nos los había mandado, como una gran piedra redonda que rueda hacia él) Algunos me han dicho que se parece al videojuego del Príncipe de Egipto (pero el viejo) Buaaa, qué mala soy... Creo que animar no es lo mío. Soy la persona más despistada y menos observadora que puedes echarte a la cara. Y pensar que me había planteado estudiar criminología después de la carrera (te piden al menos tener una diplomatura para hacerla) Menos mal que no, porque conmigo los asesinos tendrían vía libre para continuar, no me fijo en nada. Y bueno, que para animar, necesitas ser hiperobservador, mirar absolutamente todo, estudiar los movimientos, fijarte en el más mínimo detalle... Pero yo que nada, que se me pasa todo, si es que siempre llevo un despiste...
Tengo ganas de hacer algo mejor, pero si ni siquiera sé hacerle correr, no sé cómo voy a hacer nada más. No sé, me desanimo un poco, y quizás por eso, al final le meto menos tiempo, y lógicamente el resultado es peor. Hoy nos ha enseñado algunas animaciones hechas de lucha (en plan japo), patinaje, etc. La verdad es que estaban geniales, yo quiero eso, pero cuesta... En fin, que nada, que seguiré ahí, dando el cayo, a ver que sale...
Vaya post raro que me ha salido, sorry, sorry, sorry...

No hay comentarios: