jueves, julio 07, 2005

El gallo Roque

He visto en el blog de Wave que ha adoptado un lindo Neopet, que a su vez lo había visto en la web de Kementari. Y claro, plagiadora que es una, pues yo quería otro (ya que no puedo tener ninguna de las mascotas reales que quiero...) Pero he ido a la página, que por cierto, tenía muchos Pokemon, y el único que me gustaba estaba agotado (o algo así, no entiendo cómo puede no estar disponible una imagencilla, pero en fin) Así que lo único que se me ha ocurrido colgar como bicho virtual es este gallito que hice hace unos mesecillos o así con mis escasos conocimientos de cutre Photoshop. En realidad era para presentarlo como logo para la Asociación de la Juventud de Ágreda, mi pueblo. Pero, despistada que es una, lo tenía hecho desde hacía tiempo, pero cuando me di cuenta para entregarlo, se me había pasado el plazo. Lo de que sea un gallo es porque esa es la mascota, el gallo Roque, ya que las fiestas de la Juventud se celebran en la festividad de San Roque (o algo así, que no estoy muy enterada) Incluso hay un día que es tradicional comer pollo en la Dehesa (un parque grande)
Así que eso, esta es mi mascotilla, el gallo Roque, super cómodo, porque no come, no hay que sacarlo a pasear, y ni siquiera te despierta con su canto por las mañanas... A ver qué tal se lleva con el cerdo, me refiero a Pchan, jajaja...
Gallo Roque

No hay comentarios: