miércoles, julio 20, 2005

Liadilla

Ante la pregunta de Jose en el Mensablogger, pues he decidido poner un post cortito. No tengo mucho tiempo para postear, me paso por algún blog en clase o cuando tengo un ratín. Tenemos que entregar una práctica mañana (preparar un muñeco para la animación, cosa que es bastante coñazo, por cierto) y no he tenido mucho tiempo para hacerla (el finde estuve en una boda en Galicia, comí muchísimo, jeje) Y como a mí no me gustaba el personaje que ya tenía hecho para prepararlo para animar decentemente, pues me he hecho otro (Uma en versión comic, la que os mostré unos post más abajo, pues ya la tengo modelada en 3D) Y claro, ya que no tenía tiempo, además me puse más trabajo del que nos pedían... Y eso, que voy a seguir currando...
No os abandono, eh? Pronto volveré, jajaja

No hay comentarios: