martes, julio 12, 2005

Madagascar

Que por fin vi Madagascar, el finde... Y sí me gustó. Al principio no mucho, parecían como chistecillos fáciles, pero luego, así como a la mitad de la peli debieron cambiar de guionista, porque el humor era más decentito. Tiene muchas cosillas como de peli para niños, pero al fin y al cabo todos somos un poco infantiles (o eso espero) Lo mejor, los pingüinos y el mini Lemur, son la caña. Lo peor vino en clase, si es que no puedes ver una peli de animación 3D y comentarla con los tresdeseros, porque por deformación profesional, sólo vamos a pillar defectos. ¡Qué asquito damos! Ni que yo lo pudiera hacer mejor, jajaja. Pero no sé, supongo que es lógico. La verdad es que para amigos que no tienen ni papa de 3d, ver con un 3dsero la peli tiene que ser un peñazo. Porque estás todo el rato, que si el bicho este patina por aquí, que si vaya textura...Y que conste que a mi ver Madagascar está técnicamente muy bien hecha...Pero como te pongas con otras, es que al final, hasta te sientes ofendido, por ejemplo, el baile de Gardfield al final de su peli, era horrendo, patinaba, volaba, se retorcía raro... No sé, que muy mal (el día que haga yo algo así, me daré con un canto en los dientes, pero criticar es gratis) No sé, no me imagino yo a un médico viendo Hospital Central y diciendo: "Pero hombre, Lidocaína no le pongas" ¿o sí?
Moraleja: Si podéis evitarlo, no vayáis a ver un film de animación digital con alguien que se dedique o quiera dedicarse a ello, ni veáis un capítulo de Hospital Central con los del gremio de ciencias de la salud...Jajaja

No hay comentarios: