jueves, julio 28, 2005

Umita al ataque

Aquí tenéis mi bichita en 3D. Está basada en el comic de Enrique Vegas que comenté unos post más abajo que a su vez es una parodia de Uma en Kill Bill (adoro esa película)
No está terminada de pesar (asignarle correctamente los huesos a la piel) porque el extraño pantalón me estaba dando problemas. Y como véis como todas las obras que se basan en otras, al final le he dado mi propia interpretación (vamos, que es la forma fina de decir que al final la he hecho un poco como me ha dado la gana, jaja) y los gestos son algo diferentes, la cabeza más grande... y un montón de detallines más...
Si puedo, luego pongo más renders (fotos)




Actualizado 29 julio 2005

Primero deciros que Umita está realmente muy agradecida por los piropos que le habéis echado, gracias a ellos no entraréis en su lista de venganza sangrienta, jeje.... Y yo también, mil gracias, en serio, por todos los comentarios.
Bueno y como os dije que si podía pondría alguna imagen más. Vamos, que ayer no pude pero hoy sí, la pose es la misma, ok, no me apetecía ponerle otra ahora, que por fin estoy de vacaciones, pero como ya tenía imágenes de expresiones faciales, pues pongo esas y alguna de detalles....
Espero que os gusten, ahí van...






No hay comentarios: