miércoles, agosto 10, 2005

Un saludín rápido

Hooola, os cuento. Estoy de normal en mi pueblo, abandonado de la mano de Dios (es en Soria) y no tengo internet en casa, ni siquiera hay un mísero ciber en al menos 30 km a la redonda. Hoy estoy en casa de mi hermana en otra localidad. Además van a operar a mi mami el viernes (no os preocupéis, no es grave), y aunque tuviera más posibilidades no tendría mucho tiempo ni ganillas, la verdad. Mil gracias por vuestra preocupación, y por los comentarios de Umita. En septiembre seguro que vuelvo, no os libráis de mí tan fácilmente, os lo aseguro...Siento mucho lo de no poder visitar ni siquiera rápidamente vuestros blogs, pero en serio, es que ya me tengo que ir. Si puedom a ver si logro conectarme algún día cuando pase todo en casa de una amiga, pero es que internet le va chungo, chungo...
Un besote a todos...

No hay comentarios: