domingo, octubre 23, 2005

Soria-Madrid-Soria

Terminé el master la semana pasada, me fui el lunes a mi pueblo (es de Soria, Pim, y se llama Ágreda, pero estamos en la frontera con Aragón, así que hablamos casi mañico) y ahora estoy un par de días en Madrid de nuevo (he llegado hoy).
Pero me volveré a Soria de nuevo y allí me quedaré hasta enero, fecha en la que tengo que entregar el proyecto del master (un corto en 3D). Por el momento, y hasta próximo aviso en mi pueblillo no tengo internet pero ya está en camino, así que depende de los amables señores de Tele2 (sí, Tele2, rara que es una). Y luego, actualizare el blog pues como siempre, cuando tenga internet, tiempo y ganas. En principio, creo que tiempo no va a faltar, pero todo depende...
Ya os contaré, ok? Por cierto, ya pondré alguna otra chorradilla que he hecho en 3d, como mi Merceditas...

No hay comentarios: