lunes, noviembre 07, 2005

Por fin tengo internet

Hoy ha venido el maravilloso mensajero con mi Wifito y un telefonillo de regalo, y lógicamente lo primero que he hecho ha sido realizar la conexión y la instalación del bicho... Jo, en serio, cómo lo echaba de menos, y es que una vez que te acostumbras a las nuevas tecnologías casi que luego te parecen imprescindibles...
Sigo en Soria con el intento de corto, pero no avanzo mucho, la verdad...
Ayer vi Corpse Bride (por fin) y decir que me encantó es poco... No me estaba alucinando mucho, pero cuando vi el final, no sé... es de esos finales que te mejoran toda la peli, y eso que la peli no está nada mal, a pesar de las canciones (no se nota nada que no me gustan los musicales, jeje) Vamos, en serio, que me gustó mucho... pero es que poco de lo que hace Tim Burton me desagrada (hablo profesionalmente, claro está) Aunque no tanto como para desbancar a mi peli favorita de él, Big Fish...

No hay comentarios: