viernes, diciembre 09, 2005

Tu trouveras

Me encanta esta canción, sólo había escuchado la versión en castellano cantada por la misma chica, Natasha St Pier (que creo que era del OT francés, qué le vamos a hacer) y Miguel Bosé, bueno, él dice un par de palabrillas nada más, jeje...
Pero el otro día la escuché en su primera versión, es decir, en francés, y me gustó aún más. No sé si es porque me encanta ese idioma, o porque al ser una canción de amor, suena mejor en él, pero a mi ver, mejora muchísimo... También porque la canción en castellano, no parece que tenga mucho sentido, no sé, cuando dice, Encontrarás, como que no pega mucho, y es que supongo que para guardar la rima, pusieron algunas cosillas que no venían muy a cuento. Mientras, en francés, cuando dice "tu trouveras" se refiere a que encontrará en sus canciones todo lo que no supo decirle... Uiss, muy bonito...
Bueno,dejo ya el rollo y ahí van: la primera es la versión francesa y la segunda la española...

Powered by Castpost

Powered by Castpost

No hay comentarios: