sábado, diciembre 03, 2005

Test

Is me propone en su web hacer un test, así que habrá que hacerle casillo:

01. Que hora es: 20H 08MIN.
02. Nombre: Azusa ;-p
3. Tu cumpleaños: 11/Marzo/80
04. Signo Zodiacal: Piscis, aunque con la mueva, creo que me toca Ofiuco, jajaja
5. Tatuajes: no, sólo me haría uno que ya tengo decidido, pero no lo encuentro...
06. Estación favorita del año: verano
07. Una pelicula: una sola no, aiss, no puedo decidirme: El Señor de los Anillos, Fotografiando Hadas, Hero, La tumba de las luciérnagas, Eduardo Manostijeras, Big Fish, Shreck, Buscando a Nemo, Toy Story, Drácula, la Princesa Prometida, Willow, Piratas del Caribe...
08. Has estado en otro continente: sí
09. Amaste tanto a alguien como para llorar: sí
10. Estuviste en un choque de coches: sí, con un ciervo incluído
11. Pepsi o Coca cola: ninguna, sólo Cola Konga, jajaja
12. Cerveza o vino: ninguno
13. El vaso mitad lleno o mitad vacío: casi siempre medio lleno
14. Color de ropa interior favorito: muy infantil con muñequitos, etc...jajaja
15. Número favorito: 8
16. Tipo música: R&B, pop, rock mexicano, hip hop... de todo un poco
17. Una canción: solo una tampoco: You're beautiful y Goobye my lover (James Blunt), No ha parado de llover, Me vale, el desierto...(Maná); Kiss from a rose(Seal); Tu trouveras (Natasha St Pier), Sin ti no soy nada (Amaral), J'en ai marre(Alizée), Fruta Fresca y más(Carlos Vives),cualquiera de los Black Eyed Peas; Sólo quédate en silencio (RBD); BSO Señor de los Anillos (sí, completa) y miles y miles más...
18. Café o Té: té de jazmín
19. Flor(es): no me gustan, si no, creo que las orquídeas
20. Conversación más detestada: ninguna, creo que con tal de hablar, hablo de todo, jajaja
21. Disney o Warner Bros: Pixar y Dreamworks, jajaja
22. Comida favorita: chocolate, o dim shum de gambas o ensalada de tomate(de huerta)con queso, jamón york y más cosillas...
23. Color favorito: por temporadas, ahora el naranja
24. ¿Cómo te ves en el futuro?trabajando en Pixar, jajaja. En serio, espero que trabajando en algo de 3d, please...
25. ¿De quien recibiste este mail? por Is, en su blog
26. ¿Que harías si te tocase la lotería? depende de la cantidad...
27. ¿Quien piensas que responderá a este mail más rápido? ein?
28. ¿Quién piensas que tardará más en responder? ein, ein?
29. ¿Cuando sales que bebes? vodka con Revoltosa, o en su defecto whiski con cola Konga, jujuju
30. Estilo de vestir:para clase lo más cómodo que encuentro, para salir arregladilla, la mini más corta (a veces, jaja) y botas de tacón (adoro los taconazos), jajaja
31. Amigos/as especiales: muchos, por suerte...
32.CD preferido:mis típicos recopilatorios, que incluyen casi todo lo que aparece en la pregunta 17 y más. Ah y mi cd de canciones de dibus de peque.
33. Un animal: tigre blanco
34. Lo primero que piensas cuando despiertas: corre, a la ducha...
35. Las tormentas te gustan o te asustan: me dan igual
36. Si pudieras ser otra persona quien serias: Jennyfer Lopez, jajaja, y de tíos Johny Depp.
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: un anillo que me regaló mi madre.
38. Que hay en las paredes de tu habitacion:posters de El Señor de los anillos, estanterías,muñecotes, etc...
39. Que hay debajo de tu cama: pelusas, jajaja, nooo, un alfombra...
40.Escribe algo a la persona que te envió este mail: Hola Is, que me alegro mogollón de que ya tengas un currete...
41. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: ein?
42. El que seguro lo responde: ein?
43. Quien te gustaría que lo respondiera:ein?
44. Deporte favorito: tumbing, zapping, etc, jajaja
45. Tímido o extrovertido: no tengo término medio o muy tímida o hiperextrovertida, según donde sople el viento...
46. Tu apodo: mi hermana me llama tusiío, una amiga Twinggie, y el resto por mi nombre abreviado...O tb Ío, o Iín...
47. Una frase que te encante decir: uiss, yo antes tenía una que se me escapaba muy a menudo, pero ya no me acuerdo.
48. Te quieres despedir de alguien en especial: mejor no hablo de eso
49. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores? nooo, mejor bombones, son más practicos, y saben mejor, jeje
50.Opel o SEAT: ninguno, puestos a elegir el Mercedes C Sport Coupé ;P
51. Dulce o Salado: dulce
52. Lugar preferido: muchos, depende de la situación.
53. Conformista o inconformista: tb depende de la situación...
54. Crees que el amor puede durar eternamente? eso espero
55. ¿Te gusta conducir? pues no sé
56: ¿Qué hora es? 20H 31MIN

No hay comentarios: