miércoles, enero 18, 2006

Meme: manías de Azusa

Kencho y Blankutxi me pasan este meme. Voy a copiar descaradamente la introducción de Blanca.
-REGLAS : El primer jugador titula a su post "Los cinco extraños hábitos de ( su nombre)". Las personas que son invitadas a escribir este mensaje en su blog, deben también indicar claramente las reglas del juego. El testigo se pasa a otras cinco personas, sin olvidar dejarles un comentario en su blog avisándoles de que han sido elegidos e invitándoles a leer el tuyo.

1. Comer chocolate, no es algo muy raro, pero no recuerdo ni un sólo día de mi vida en el que no haya comido aunque sea un poquito.
2. Hablarle al ordenador. La gente de al lado, por ejemplo, en clase, creían que hablaba sola, pero no, lo hacía con él. Si me harta, le echo la bronca, si hace algo bien, le acaricio. Y cuando pasa mucho tiempo sin verle, le abrazo... (sí, estoy como una cabra, lo sé)
3.El cojín de mi cama así como la almohada tienen que estar colocados de una determinada forma. La almohada con la costura hacia abajo y el cojín con unos determinados cuadros hacia arriba. Bueno, esta manía es un poco antigua, ahora ya no le presto mucha atención...
4.Esto no sé si es una manía, pero ya no recuerdo más. Soy hipercuriosa, no puedo escuchar una palabra o algo de lo que no sepa y quedarme así, siempre lo busco (normalmente en el google, hasta que sacio mi curiosidad)
5.Coger mogollón de servilletas de papel cuando estoy comiendo en un sitio de comida rápida y usarlas. Al final, mi plato siempre parece una torrecita de servilletas.

Creo que hace unos años tenía más manías, pero las he ido perdiendo...

Se lo paso a Is, David Fidel, Kementari,Soy y Luna y Carcasone(a ver si así, se anima a escribir un poquillo)

No hay comentarios: