miércoles, enero 18, 2006

Soria-Madrid-Soria

He vuelto de Madrid hoy a las tres. He estado sólamente dos días, para que mi profe me fuera corrigiendo cosas del corto (bastantes, la verdad T_T) Pero bueno, es lógico desde octubre no había visto nada, la verdad es que le he pegado un giro a la historia, como le dije, al final me he complicado más de lo que pensé en un principio, se supone que para ser el primer corto era mejor hacer algo sencillito, pero la niña no puede hacer eso sólo, se lía, y se lía, y al final no puede, lógico... En fin, y él supermajete, la verdad, un ratazo enorme con más paciencia que un santo corrigiéndome mis miles de errores... y me ha dicho que si no me daba tiempo que no pasaba nada, simplemente que le avisara cuando se lo vaya a entregar (un santo, como he dicho, el pobre chaval, la verdad) Y que ya se imaginaba que me había complicado bastante, por las preguntas que le hacía por mail...
Y otras cosas, que Yess (le recordaréis de post como Entre rejas y Las fiestas de mi pueblo) ya se me va y me da mucha penita. Es mi compi de clase y aunque hace unos meses que no la veía, pues me ha gustado mucho volver a verla, aunque ha sido un pelín triste, porque ya es despedida del todo, se vuelve a México y aunque suene tremendamente trágico, como le he dicho: Puede ser que no nos volvamos a ver nunca... Sé que parece exagerado, pero es bastante probable, la verdad... Cómo me fastidia todo esto, es como cuando se acababa un curro o cuando terminamos la Facultad, al final siempre a la gente la vas dejando de ver, porque todos vuelven a sus respectivos lugares, pero en fin, difícil, pero es que hasta ya me voy acostumbrando...
Ah, y el Nico por una vez ha cumplido y sí me trajo las guarrerías esas que me dijo de Colombia, aunque como soy una desagradecida, pues seré sincera, no me han molado mucho, jejeje, saben demasiado dulce y no sé, raro, será que no estoy acostumbrada. Se llaman algo así como bocadillos de guayaba, y claro, él había dicho tantas veces que estaban tan tan tan ricos, que le dije que me trajera (ya que los bombones de Suiza que supuestamente me trajo, desaparecieron misteriosamente) No es que siempre sea tan pedigüeña (mentira, que sí lo soy) pero yo también suelo tener mis detallitos(bastantes, normalmente) y además hay confianza, si no, no pido tanto, jejeje.
Y... bueno, me gustó mucho la reacción de Yess con la tontería que le llevé de regalín de despedida, era un libro que una vez dijo que le gustaba mucho, no sé si os sonará el personaje, es una monigotilla morena,un poco rara y gótica que se ve mucho últimamente por ahí en bolsos y demás...
Y les enseñé mi cacharrito mágico (como yo le llamo al reproductor multimedia) con los vídeos de las japonesitas, pero me dijeron que no es que sea freaky, sino que es una horterada, habráse visto... (la confianza no sólo sirve para pedir regalos, sino para que me suelten cosas así y se metan con mis amadas Hinoi Team)
En el bus, ya camino de Soria, he venido viendo en el cacharrín la peli de Haru en el reino de los gatos, del Studio Ghibli, aunque me molan más otras, la verdad, pero mejor que el pestiño que tenían puesto en el bus... Y luego, con mis vídeos de las japos y alguno más (que no sólo me gusta lo japonés) Y nada, que de nuevo en casita, aunque supongo que pronto tendré que volver para entregar el corto, pero ya no estará mi Yess T_T buaaaaa

P.D. Cuando he llegado tenía una sorpresita, no funcionaba la conexión a internet, no sé que desconectó mi cuñado, que he tenido que volver a configurarla.
P.D2. Los chicos de la clase de Freehand estaban haciendo (también con Combustion) trabajillos que molaban muchísimo, con la Academia en versión South Park, qué risas, aunque claro, se quedaba sólo en chiste local, porque cualquiera de fuera no puede entenderlo igual.
P.D3. Me he enterado de algunas cosas de estos que me han dejado O_o, pero en fin, si es que no se les puede dejar solos... (y algunas que ellos no saben que yo conozco, jojojo)

No hay comentarios: