jueves, enero 26, 2006

Viveeee

Funcionaaaa, funcionaaa, adoroo a este hombre, Gato es el mejor, siempre tiene solución para todo. Ojalá se lleve un Goya, un Oscar, y todo lo que sea... Al final, activando una estúpido cuadrito en el panel de render, en la opción renderer: Conserve memory y todo solucionado. Ahora a esperar las 13 horas y pico que me pone y sólo para 343 frames...anda que... (Sí, todo ese tiempo, Kencho, se debe a que soy una friki, y tenía que poner pelo y ropa, y materiales que reflejen...jajaja)
De todos modos, por si os sirve para otra vez (me refiero más bien a Tonet) me ha dicho que es probable que el error sea de un objeto en específico, que esté estropeado, así que la solución real sería localizar dicho objeto, y me imagino que el bicho en cuestión tendrá que llevar raytrace...


Actualizo a las 22:23h con una noticia que me llegó el otro día a la cuenta de correo en una lista de animación a la que estoy suscrita: Disney compra Pixar. Parece que respecto a todo lo que adelanté en otros post acerca de las negociaciones por las que iban a volver a ser socios, se han superado las expectativas. Esperemos que no prime siempre el criterio de Disney...De momento, creo que John Lasseter, de Pixar, pasará a ser el presidente creativo del estudio fusionado...

No hay comentarios: