viernes, enero 27, 2006

Las cinco recomendaciones

Se agotó mi creatividad, por lo menos hoy, así que de nuevo pongo las cinco del viernes que he visto en el blog de Blankutxi
1.Recomiéndanos una peli, mas o menos actual para ir a ver...y una que no debemos perder el tiempo en ir a ver.
Casi que actuales no puedo poner, las últimas que he visto: Haru en el reino de los gatos (aunque tampoco la recomiendo una barbaridad, pero es entretenida) y Azumi, que no sé por qué me gustó(sigo sin entenderlo), pero me gustó...
Y una, que no es actual, pero que nunca, bajo ningún concepto deberías tragaros, en mi humilde opinión, es Revenant (no veais una peli sólo porque el prota está como un queso)
2.Qué libro estas leyendo o has leído, que te apetezca recomendarnos?
Estoy leyendo La esfinge de Robin Cook, pero llevo muy poco así que no sé si está muy allá. Apetecerme, yo siempre, recomiendo El Señor de los Anillos (una y sus obsesiones), o Piratas, la mar de entretenido, o alguno de Gabo...
3.Que música es la que está actualmente en tu vida? algún cd en especial? una canción?
Hoy, una de una peli de Charlot, jeje, pero así normalmente, estos días, el video de Don´t Cha, o mis amadas Hinoi Team (pero ya se me está pasando el fenómeno fan). Bueno, y mis cañeretas de siempre "El King" de la Wopeshea Orchestra o la del opening de Gantz (las dos para subir el ánimo)
4.Has visto alguna obra de teatro últimamente que merezca la pena?
No, me espero a ver que obrilla hacen los alumnos de mi Elena...
5.Cuéntanos un descubrimiento que hayas hecho, una bebida, una comida, algún grupo musical, deporte, vamos algo que hayas descubierto hace poco y que te haya gustado y nos quieras recomendar...
He descubierto los famosos bocadillos de guayaba que me trajo Nico de Colombia, pero no los recomiendo, saben como a membrillo, no me gustaron mucho (espero que esto no lo lea él...)
Grupos, sí, los mexicanos RBD, me los descubrió Yess, (pero sólo me gusta una canción, la de "sólo quédate en silencio") y no veo nada recomendable ver sus vídeos, creo que el trauma puede ser muy fuerte, jajaja...
Y como no, la Wopeshea Orchestra con su versión de "El Rey" y otro, unos colombianos, San Alejo, música como la de Juanes, pero con menos medios, la canción "Mujer Calavera"

No hay comentarios: