lunes, febrero 27, 2006

Más minutos musicales

Este post puede parecer un poco rollo bollo, no os equivoquéis, claro que lo es, aunque también podría titularse Minutos L'oreal, porque ellas lo valen.
Me encantan las divas que se lo saben y van de lo que son, divas. Otros las tildarán de chulas, creídas... pero a mí me gustan, me gusta esa seguridad que tienen en que están requetebuenas y casi cualquiera caería rendido a sus pies. Por eso adoro a mi siempre amada Jennifer Lopez desde que vi su meneíto con un mini vestido plateado en el vídeo de If you had my love; a Beyoncé, en muchos vídeos, pero especialmente en el de Baby Boy en el que le baila cual posesa a Sean Paul, a la francesita Alizée que aunque no iba especialmente de diva, pues lo es, aunque estuviera harta de ello (Vale también pongo J'en ai marre con la versión del pececito que hacía las delicias de mis compañeros de clase), a Fergie de los Black Eyed Peas en cualquiera, como el de Hey Mama
Y aunque no me apasiona, no podía dejarme a Kylie Minogue, entre las que se saben guapas y con una canción, como no podía ser diferente en ella, muy sexy, Chocolate


Y un grupito que me descubrió Ser, que yo casi no escucho la radio: Las PussyCats Dolls, que con ese nombrecito, feas no iban a ser... Y su canción de chulitas, Don't Cha




Sé que me dejo algunas como Madonna pero no sabía qué vídeo elegir, y otras como la Spears y la Aguilera, pero es que no me gustan ni como divas pedantes, qué le voy a hacer...
Otro día si me da por ahí, minutos musicales con mozalbetes de buen ver...

No hay comentarios: