domingo, febrero 26, 2006

Melodías...

Recopilando algunas canciones que tenía perdidas por ahí, he encontrado esta. Me la recomendó hace unos meses un amigo colombiano, es de un grupo de allí, San Alejo, y me suena así como estilo Juanes... Se llama Mujer Calavera, y la gracia del tema es que él me decía que yo era una mujer calavera, habráse visto, ten amigos para esto...


Powered by Castpost

Esta es de un grupo prefabricado mexicano, recomendada por Yess, mi compi mexicana que ya se fue... Sólo me gusta porque me recuerda a ella, pero tras ver el vídeo casi que reniego de ellos, buhh, son lo peor (lo siento si hay algún fan) Se llaman RBD (Rebelde) y tengo entendido que hacen una especie de culebrón allí, en México, y que van a ponerlo próximamente en Localia (perdéoslo, es un consejo). Otro amigo mexicano me confirmó que ciertamente allí son un grupo creado para quinceañeras...Bueno, dejo la canción: Sólo quédate en silencio


Powered by Castpost

Y por último, mi olvidado y rescatado "a posteriori" Kevin Johansen con su canción Guacamole, digna de cualquier jingle publicitario cutre. Descubrí el vídeo un año en fiestas del Pilar en Zaragoza. Estábamos desayunando en un bar y lo pusieron en la tele.Lamentablemente no he encontrado el vídeo, pero sí la canción, nunca un conjunto de idioteces igual quedó tan guay, jajaja... Me suena así como a "cómo hacer el payasete sin despeinarte". Sí he localizado algún otro de él en Youtube, este mola


Powered by Castpost

Tengo otras latinas cutrinas del tipo "Una nena en mi refrigerador" de los primeros tiempos de Maná, pero por hoy es suficiente...
Sé que os he descolocado, pero oye, que no sólo soy friki con el temita japonés, también puedo serlo con cualquier otro, jajajaja...

No hay comentarios: