jueves, febrero 23, 2006

Seamos malos

La parte demoníaca de la Mosky me conmina a que ponga 6 odios, así que ahí van:

1-Este se lo copio, también odio a los quejicas y a los que siempre van de víctimas de la vida. No puedo con la gente que todo lo ve negativo, la gente que se cree la víctima universal, que siempre se lamenta por todo... Que conste que los aguanto, pero no con muchas ganas...Todos nos quejamos de vez en cuando, pero no a todas horas, por favor...

2-Odio a los pollos, jajaja, te la debía, por decirme que me deje ya de tanto pollo, jajaja. Bueno, pero por pájaros que no quede, odio al dichoso periquito cuando justo después de haber barrido, se pone a aletear como un pájaro poseído por el mismo Satanás y deja todo otra vez lleno de plumillas...

3-Odio a las marus en el bus, en la compra... Sí, esas que siempre dicen lo de que los jóvenes de hoy no respetan nada, mientras se te cuelan con todo el morro, te empujan, etc, etc

4-También odio a esas mismas víctimas de la vida cuando usan una tragedia personal creyéndose que con eso tienen derecho a conseguir cosas. A ver, el dolor o el sufrimiento te hace digno de comprensión (si me apuras y para quien lo quiera, de compasión) pero nada más, no te dan derecho a que te den por la cara nada que no merezcas (no estoy hablando de víctimas de catástrofes naturales, atentados, etc, creo que me entendéis)

5-Odio a miles de niñatos adolescentes de hoy (parezco una abuela diciendo esto, jajaja) Esos que ya no respetan nada, que creen que sólo tienen derechos y no obligaciones, los que te gritan brutadas (tipo piropos de obrero), los que montan bulla en la parte de atrás del autobus, etc, etc

6-Mosky, te iba a copiar a Lucía Etexebarría, pero he encontrado un odio mayor, aunque ya se me está pasando, pero algo queda... Odio a la Campos, no soporto a esa señora porque pisa (literalmente) las opiniones que no le convencen, o sea, las que no son como la suya. Recuerdo hace años cómo un día había recibido un mail de alguien (firmado) que le explicaba porqué creía que ella era totalmente imparcial y nada objetiva. El mail en cuestión (lo que leyó) a mi ver, estaba muy bien argumentado y no era ofensivo, sólamente presentaba una serie de hechos objetivos. Pues bien, ella hizo la gracia de tirar la hoja en la que estaba escrito al suelo y bailotear sobre ella... Y luego se extraña de que la otra (mejor me guardo también mi opinión) le quite audiencia...

Ahmmm, tengo más cosas, demasiadas, demasiadas, pero no es cuestión de alargarse...

Sólo le voy a pasar el testigo obligatoria a Jose, pero porque escriba algo (y también porque no me imagino a este "buenazo" odiando nada, jajaja) Si alguien más se anima a escribir sus odios, que no se corte. El mal es bienvenido...

No hay comentarios: