jueves, febrero 02, 2006

Tarta de queso...

Estoy haciendo una simualación de Cloth con el Max, y como tardará un rato, porque son 1000 frames, pues escribo algo... Estoy orgullosa, hoy no he interneteado tanto como es mi costumbre y he currado un poco más, sólo un poco... Con el corto, ya no puede ser, cada vez que tiro render, lo dejo toda la noche y por la mañana me encuentro mil cosas que no me cuadran, y venga, a repetir, no tengo ni una sola escena que después del render no me haya dado cuenta de que algo no iba bien, o simplemente no me gustaba, soy un desastre...
Hablando de 3d, aunque algunos ya lo habéis visto (si no todos) además de a Umita coloqué un frame del corto en el otro blog...
Sé que os he aburrido hace rato, pero en fin, sólo tengo 3d en la cabeza, por lo menos no es como al principio del master, que hasta soñaba con vértices, con el gizmo, con mayas poligonales..., y cómo tenía que hacer tal o cual práctica. Muchos días, hasta me levantaba con la solución a algo en lo que estaba trabajando...
Y en otro orden de cosas (me he dado cuenta de que últimamente uso mucho esa tonta expresión) también he estado todo el día haciendo viajes a la cocina, para comer cachitos de la tarta de queso que he hecho esta mañana. Y está mal que yo lo diga, pero es que está buenísima...(también porque es fácil de hacer) Es lo que tiene llevar una temporada de maru, Moski me entenderá...
Ah!Y volviendo al 3d, qué pesadita estoy, lo sé. Si hay tiempo, pasaros por Milinkito, jubi está recopilando un buen montón de cortos en 3d, en general, de bastante buena calidad...Sé que no debería recomendar nada, pues los gustos muchas veces no coinciden, pero tengo que hacerlo con uno: Delivery .Es largo y tarda en cargar, pero de verdad, merece la pena. Eso sí, cuando veáis el mío, si lo veis, recordar esa famosa frase: las comparaciones son odiosas... (o me encargaré de crear yo un post con lo peores que encuentre para no salir tan mal parada, jajaja)

P.D. Vi Memorias de una Geisha, está bien pero se me hizo un poco larga...Pero como siempre, Zhang Ziyi, preciosa.
P.D.2 (fte Oink!) Prueba la beta del Internet Explorer 7 (con pestañitas ^o^) Aquí para hacerlo muy muy fácil.
P.D.3 a casi la 1 de la mañana: James Blunt en Buenafuente, ¿por qué no estoy en Barcelona?

No hay comentarios: