viernes, febrero 03, 2006

Mi 3Ds Max decidió anoche que ya había trabajado demasiado y decidió descansar... Qué no me funcionaaa!!! T_T. Otras veces ocurrió pero él y yo llegamos a un acuerdo y reinstalándolo (eso sí, eliminando el profile, que si no, no) pues volvíamos a ser felices juntos. Pero esta vez no, sé que el error es más grave, viene del ordena, y espero que sea del Windows, porque como sea otra vez de los discos duros... Primero me avisó fastidiándome el Firefox, luego apareció una precioso pantallazo azul (sí, lo he logrado, la vuelta del pantallazo azul), después me borró los marcadores del Firefox (mis paginitas de texturas y tutoriales del Max, aiss...) Y luego, por último, y para rematarlo, decidió que no sé que archivos están dañados por lo que el Max no puede iniciarse...
Así que formateo al canto. Ya lo sabía hace tiempo, sé que lo estaba pidiendo a gritos, pero intenté retrasar el momento lo máximo posible, por lo menos hasta terminar el corto... Pero, mi ordena se ha declarado en huelga y ha dicho que si no hay limpieza, él no trabaja, necesita un lavado completo ya y también que está harto de jornadas de tantas horas(días y días sin apagarlo para nada)...Así que ahí estoy, a copiar todo lo copiable y hala, a formatear, aisss...qué paciencia.
Apuesta con Ser, ¿cuánto tardaré en llenar los dos discos de 160Gigas? (yo creo que poco, jejeje)

No hay comentarios: