jueves, febrero 09, 2006

V



Ahhhh! Estoy emocionada, vuelve V... Me encantaba esa serie, los lagartos extraterrestres que comían ratones... La comenté en un post de hace poco, si hasta me quería disfrazar de Diana...De peques cogíamos "jamoncitos" (chuches que muchos otros llaman "nubes" o "marshmallows") y les hacíamos como podíamos la forma de un ratón para jugar a V...Cierto que en aquella época no había mucho más que elegir, pero da igual, me encantaba esa serie... Y cuando la repusieron hace ya unos añitos aún más porque me enteré que el actor que hacía de Zorro en mi serie obsesión de cría (Duncan Regher) salía en ella en unos cuantos capítulos...
Espero que no me suceda como con Humor Amarillo, tanto echarlo de menos, tanto desearlo para nada, pero es que ese doblaje que le han puesto, aiss... Aunque también es cierto que muchas cosas en el recuerdo se ven más bonitas.
Bueno, que no he dicho lo importante, volverá en Cuatro, y también otras series como El Gran Héroe Americano (de la que casi no me acuerdo, la verdad), Kung Fu, Juzgado de Guardia y Primos Lejanos (jojojo, prrrimo laryyy-leer con "ere" no con "erre"-)

No hay comentarios: