miércoles, febrero 08, 2006

Dibujicos "japos"

Ayer hablando con un compañero de clase via MSN me dijo que le recordaba a una bicha de una serie de anime, ya lo que me faltaba para que me llamen friki, jajaja. La serie es famosilla en frikilandia pero yo no la he visto, lo que conllevaría algún comentario de los sectores más radicales del frikismo japonés (léase "otakus") como Sergio (Saito Hajime) tal como: "¡¡Herejeee!!"
En fin, que la serie se llama Evangelion, con miles y miles de seguidores entre los que yo no me encuentro y la moza, Asuka (no, no Azusa, sino Asuka) Debajo podéis ver una foto mía, digo, de la nena anime en sus dos facetas... En fin, que yo tengo el pelo rizado y los ojos castaños, y además no acostumbro a vestir uniforme de colegiala ni mono de cuero rojo, pero en fin... por lo menos no me parezco a un Pokemon...



P.D. Después de ver este documento único que pasará a los anales de la historia en el blog de Kirai no he podido hacer otra cosa que actualizar para mostraros aquello que me hace plantearme seriamente mi afición a lo "japonés", jojojo, en serio, no dejéis de verlo, es buenísimo: Yatta!!!


No hay comentarios: