lunes, junio 26, 2006

Muchas gradias...

No tengo ordena en casa, así que estoy actualizando desde el curro, en la hora de la comida, (¿habéis visto qué responsable soy?) Tampoco podría hacerlo a otra hora porque estoy tirando unos renders para un stand y tardan 54 minutos de nada, en los que si se me ocurre hacer alguna otra cosa con el ordena, este intenta salir corriendo...
Respecto al concierto, estuvo bien, tiene un buen directo, pero sólo duró una hora y cuarto, y ni un bis nos dio, nada, ya no me gusta... Cuando salió con sus pintillas de típico inglés, un poco locuelo, eso sí, me di cuenta de lo que hace la televisión (ok, no soy imbécil, ya me imaginaba que no iba a ser nada del otro mundo, pero siempre queda la ilusión) De todos modos, lo pasé bien, cuando el pobre intentaba decir algo en español como: ¿Cómo estáis? y todos: Bieeeen(igualito que los payasos de la tele, jejejeje) O "Muchas gradias" Supongo que los ingleses también ser partirán cuando me oigan a mí decir "Thanks" a mi estilo, claro... Y uno de su banda, bailaba como Shakira, ese fue un buen punto... Me moló de todos modos, me sorprendió su buen sentido del humor, y su voz en directo, para bien, que quede claro. Sólo tengo unas pocas fotos que le obligué a Ser a hacer con el móvil. Pobre, bastante tienes con aguantar a la niña (esto es, a mí) en plan quinceañera histérica (a mi modo de ver si no vas a gritar como una descosida, empujar, y demás como lo haría una auténtica "grupie" no te lo pasas igual en un concierto, se entiende que si es de música clásica, no, claro)

14 comentarios:

wave dijo...

Totalmente de acuerdo contigo jajajaja Con lo guay que me lo paso yo dando botes y chillando las canciones juju Maja se te echa de menos... Un besituuu

Javi Polo dijo...

Debe de estar de moda esto de no dar bises, en los dos últimos a los que fui no hubo bis... ni que les costara tanto, si vale con hacer una versión cutrilla o algo... pero es que despedirse sin bis...

Jose dijo...

Ains mi niña! Que tiene el ordena malito en el medico... :p

¿Ya no te gusta Jaimito? Claro, has conocido al otro... es como cuando quedamos, que conociste al "otro" Jose, y claro, ya no sabes cual de los tres es el de verdad, jejejeje.

Eso si, a mi lo de los grititos... UF! Es superior a mi. No los soporto. Menos mal que no conozco a esa Azusa ;)

pijomad dijo...

y por qué tan poco tiempo????? se quedó sin voz o que? ;)

Leodegundia dijo...

:-))) Por supuesto, en un concierto de música clásica lo que mejor queda es un silencio absoluto.
Me alegra que te hayas divertido.
Un abrazo

Anónimo dijo...

En los conciertos hay que desfogarse, chillar, cantar, saltar, bailar... se vive la experiencia de diferente manera, aunque no seas una super fan, lo bien que se lo pasa uno :-)

Anónimo dijo...

Dependiendo del concierto hay que actuar :modernoa quedarse ronco, clásico ni una tosesita. Me alegro que disfrutaras besos Nina

Anónimo dijo...

La verdad es que no he ido a conciertos casi nunca pero, cuando lo he hecho, no es tanto por lo que me guste el autor o autora sino por la fiesta colateral que se monta. ¿O no se monta, en un concierto? Fiesta, digo..

:PP

:D

Gema dijo...

Qué descripción tan salaa. Mírala que apaña, escribiendo en horario de comida,jeje
Besos

Anónimo dijo...

Di que si, que los conciertos son para saltar, desmelenarse, gritar...y lo que haga falta! jejeje.
Un beso!

Marijose dijo...

ni un bis? a ese se le ha subido la fama a la cabeza xD nada, q no tiene comparacion al me gustas mucho tuuu jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola guapa :)

Espero pronto tu ordenador éste bien, que se te extraña por aquí.

Me alegra que lo hayas pasado bien, gracias por contarnos esos detalles ;)

Besos y abrazos!

;o)

Martha dijo...

Eso!!!A los conciertos se va a desfasar un poquillo,que si no no tiene gracia!jeje!
A ver si nos dejas por aquí alguna de esas fotitos,eh!

Besitos guapa!

Anónimo dijo...

Hola fiera! ;) Que admirable es de actualizar solo en las horas de la comida y no en las de curro ;) Yo soy más mala empleada, snifff, confieso que más de una vez y de dos actualizo en el curro... snifff.
Eso de quedarse sin ordenador es una tragedia ¿eh? Gñgñgñgñg
A mi también me gusta mucho ir de conciertos ;) Te mando un besín y te deseo un feliz finde.
Comella