lunes, julio 10, 2006

Este es un espacio publicitario...

O no... pero va a parecerlo, jeje
El sábado fuimos Olga, Ser y yo a la Warner. No había estado y me lo pasé genial, en especial en las atracciones de agua... Bueno, y en las otras, la de Superman, la de Batman... no sé cuál elegir, qué pasote... Es que además de emociones fuertes no se te hacen tan cortitas como ese tipo de montañas rusas... Normalmente en esas atracciones haces cola un rato largo y cuando montas se te pasa en nada, pero en estas no sé, creo que al tener un recorrido un poco más largo no se te pasan tan rápido. Bueno, que estábamos los tres como niños, repitiendo y todo... jejeje
Etuvo bien, fuimos prontito y sólo tuvimos que esperar para montarnos un poco de cola en una por la tarde en la que repetíamos...

Y por la noche, a la competencia, fuimos a ver "Cars" de Disney-Pixar (hay que dar de comer a todos, jajaja) ¿Qué voy a decir? ¿Cuándo no me ha gustado a mí una peli o corto de Pixar? Al principio te ponen One's Man Band, un corto del que se puede ver un trocito en la web de Pixar y también genial como la peli. Técnicamente muy muy lograda y realmente entretenida. Me parece muy difícil lo que han logrado, que la gente pueda sentirse identifica con un grupo de coches, pero es que los chicos de Pixar son unos cracks, así que tampoco me sorprende.

Y hasta aquí estos minutos publicitarios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se te da muy bien esta faceta de la publicidad, quien sabe donde está nuestro futuro profesional.
Un abrazo

Javi Polo dijo...

Es curioso, porque con la gente con la que hablé del parque Warner no le suele gustar y yo creo que está muy bien... sobre todo en plan montañas rusas que creo que son muy divertidas.

Vamos, que preferiría ir a Disneyworld pero que para acercarse un día de un fin de semana la Warner está muy bien...

Jose dijo...

Bueno, me alegro que lo pasaras bien :)

Yo no soy muy de montañas rusas y esas cosas... pero bueno.

Y na mas, que si la pofesional dice que la peli esta bien, es por que lo estara ;)

Anónimo dijo...

Sí, por una vez y, sin que sirva de precedente, es latazzzzzzzo encontrarse con colas tan largas...

:PPP

Pero bueno, tampoco voy mucho a esos sitios, así que... O sea, no lo digo peyorativamente. No sé... pereza. :O

bezitozzzzz

(anda, mira... están anunciándolo en la tele ahora juasssss (lo del pixar car ese)) :P

Leodegundia dijo...

:-)))) Veo que el redactar crónicas sobre los eventos no se te da nada mal, será cosa de preguntarte cuando queramos ir a alguno.
Un abrazo

Martha dijo...

Pues ya si que me has convencido del todo para ir a ver "Cars"!jeje!
Y respecto a la Warner, pues me has dado mogollón de envidia, mala persona! :( jeje! es broma,que tu de mala no tienes nada! :P Pero lo de la envidia es verdad, así que me voy a plantear una excursioncilla, que teniéndolo tan cerca no he ido aún!

Besitos!

wave dijo...

quiero ir a verla... ya!!!

Anónimo dijo...

Yo hace un montón que no voy a un parque de atracciones, pero antes me gustaba mucho montarme en todas las atracciones y cuanto más altas, más rápidas y más vueltas daban más me gustaba. Lo peor las colas, sobre todo si te toca a pleno sol!!! Pero bueno, por pasar un día divertido y hacer algo diferente vale la pena.