viernes, diciembre 15, 2006

¿Ofensas?

Cuando alguien me cae mal o me ha ofendido de alguna manera me es difícil tratarle igual... aunque lo intente. Y es que a veces, la falsedad si no imprescindible es necesaria, o al menos, te hace las cosas más fáciles... Normalmente no soy rencorosa y cualquiera que me conozca un poco me lo reconoce. Me puedes hacer la marranada más impresionante que al poco se me pasa el enfado y lógicamente si no hay rencor, ya ni hablemos de venganza. No es que sea malo, de hecho yo me siento estupendamente así, pues si algo ya no te enfada, aparte de que dejas de darle vueltas, pues pierdes esa sensación molesta de cuando estás cabreado (vaya reflexión, acabo de descubrir el fuego...) Pero el puntito malo lo tiene que te la vuelven a jugar una y mil veces, no todos, pero algunos así...
Pero en fin, a lo que iba, esta vez quizás porque no llegué a enfadarme del todo en el momento o quizás porque no lo hablé cuando debería, he ido haciendo una bola, comiéndome la cabeza y me está costando mogollón quitarme esa espinita y no me mola nada sentirme así, pero no puedo evitarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo es que nos puedo estar con una situación de estas sin resolver mucho tiempo. La tengo que reventar como sea, normalemnte hablando con la persona interesada, porque de lo contrario se forma una bola que cada día se hace más gorda. Generalmente todo vuelve a su cauce y no pasa nada. A veces se trata de malentendidos. Y si tienes tendencia a perdonar, perdonas una vez más y ya está.

Un abrazo

Jose dijo...

Yo cuando me lian alguna, siempre pienso: "Ya, ya se la devolvere, y veras que gracia le va a hacer..."

Pero luego se me olvida. Y ademas, que no tengo malicia para vengarme. Que lastima!!!

Pues veras, una vez, pase. Dos, en fin. Tres, ya vas con cuidado...
Pero si sigue repitiendose, puede que esa persona no te convenga a tu lado.

Jose dijo...

Cuanto hace cambiar de significado algun pequeño detalle....

pijomad dijo...

hACE YA TIEMPO QUE procuro disIMULar tan SOLO con gente del CURRo.. pero en mi vida PRIVada.. ya me negué en esforZARME lo MAS Minimo...