viernes, diciembre 15, 2006

Tony Vs. Paul

6 comentarios:

Javi Polo dijo...

¡Me encanta! Este vídeo es MUY divertido...

Jose dijo...

QUE CHULADA DE VIDEO!!

Esta mazo bien hecho. Seguro que lo han hecho, con mucho curro, pero con cuatro duros. Mucho merito si señor.

kencho dijo...

joer... es la caña. buenisisisisimo azusa. como cojones harían esto?

anda, explicameloooooo

Azusa dijo...

Kencho, yo también tenía duda entre dos técnicas posibles pero alguien se me adelantó y les preguntó. Por lo que pude entender con mi cutre inglés, resulta que lo hicieron con las dos. Mediante fotos (una a una y montando después) y grabando en vídeo (se extraen los frames-fotogramas- que crees convenientes y luego los montas) Las dos formas llevan bastante currillo y más para ser un vídeo tan largo. Yo supongo que para simplificarlo si tienes la opción habría grabado sobre fondo verde (croma) algunas escenas y luego quitado el fondo y colocado en la escena...

kencho dijo...

por que los fondos verdes,... siempre son verdes? por que no vale fondo blanco? : /

pues está chulo esto. un día intentaré hacer algo así, mas cortito, cuando tenga otro ordenador... que este me limita muuuuuuucho mucho.

Azusa dijo...

Verdes o azules, puesto que la piel no tiene muchos tonos verdes o azules. Para eliminarlos en los programas de postpro se elimina ese tono, lo eliges y borras... (bueno, con alguna complicación más, pero básicamente es eso) Si pones un rojo o un blanco probablemente en tu piel existiera alguno de esos tonos y también lo borraría y quedarías con agujero (vale, no es exacto, pero así es más explicativo ;p)