sábado, junio 16, 2007

El meme del 8

Advierto que no me apetece un huevo hacer el meme, pero Jose me ha cargado con él, y claro, por los amigos...
- Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre si mismo.
- Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
- Tienen que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
- No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".
Las dos últimas no pienso hacerlas, por dos razones básicas, si quiere alguien que lo coja por su cuenta, no voy a pringar a nadier, y segunda y más real, teniendo en cuenta que el meme de marras lleva una temporada por ahí no me quedan muchos a quienes enviárselo (y nada menos que a 8, ni de coña) A quien veo adecuado enviárselo ya lo ha hecho o se lo ha enviado alguien y por tanto ya tiene quién se lo mande, y no es cuestión de repetir.

Hale, a ello voy:
1- Me encanta leer, y sobre cualquier cosa, pero suelo pirrarme por los libros de fantasía (tipo mundos inventados como la Tierra Media).Pero no sólo me gustan los hobbits y elfos, también me encantan las aventuras de piratas y de asesinatos.
2- En cuanto a cine, más de lo mismo. Pero añadiría las pelis de animación 3D (Pixar y alguna de Dreamworks) y las del Studio Ghibli.
3- Casi siempre me estoy riendo o de buen humor, es como una máxima, poner buena a cara a casi todo.
4- Adoro el chocolate, no recuerdo ni un sólo día de mi vida en el que no haya comido aunque sólo sea un poquito (bueno, me imagino que de cría no sería igual, pero de eso no me acuerdo)
5- A pesar de eso suelo tener buena memoria, sí suelo acordarme de muchas cosas de cuando tendría incluso menos de 3 años (como un trauma con un pájaro que se estampó en mi mesa)
6- Me gusta casi todo lo que huela a japonés (he dicho casi todo, no todo) De hecho, sueño con viajar a Tokio. (Bueno, sueño con viajar a mil sitios, pero no los voy a poner todos)
7- Soy patosa hasta la médula, me doy golpes continuamente, rompo cosas, mi orientación es nula, me mancho casi siempre cuando como, siempre tengo la palabra más inadecuada para el momento más inoportuno, etc...
8- Normalmente cuando me enfado soy exageradísima, no me enfado mucho, sino muchísimo (se le llama ser pasional ;p) pero se me pasa en un "tris" y rara vez me sale ser rencorosa o vengativa, pero no porque no quiera, sino porque al pasarse el enfado, pierde la gracia eso de vengarse, si no te reporta satisfacción, es algo estúpido, jajaja.

7 comentarios:

Jose dijo...

QUE RAPIDEZ!!! O_O

Lo de leer siempre esta bien. A ver si te paso el que estoy leyendo (¿o lo has leido ya?), que lo mismo te mola. Y lo de las pelis, va con el sueldo, no? :p

Lo de verte siempre sonriente y feliz, la verdad es que mola, por que la irradias, y haces que lo demas tambien lo sean ;)

A mi tambien me pirra el chocolate! Pero me tengo que controlar... snif! Y en cuanto a la memoria, soy bastante despistao! :p

Lo japo me llamo desde pequeño, por eso me apunte a karate, y soñaba con ir cuando fuera mayor. Aunque ahora no lo veo tan sencillo ni me apetece tanto... pero quien sabe que ocurrira mañana?

Lo de tu patosidad... bueno lo puedo confirmar :p
Al igual que lo de los enfados... GLUPS!

Pero bueno, que mu bien, mu cumpleto y mu rapido. Asi da gusto hacer encargos :D

Eva dijo...

5- A pesar de eso suelo tener buena memoria, sí suelo acordarme de muchas cosas de cuando tendría incluso menos de 3 años (como un trauma con un pájaro que se estampó en mi mesa)

Cuenta, cuentaa!! ¿como fue lo del pajarito?.

Azusa dijo...

Ahí debía tener justo los 3. Forest, yo empecé el cole antes de tiempo, aunque ahora los niños empiezan con 3 años antes se empezaba más tarde, pero como era un pueblo, mi hermana iba y yo también quería (empollona desde cría, ya ves) así que hablándolo con el profe y teniendo en cuenta que eran menos de 10 alumnos sumando todas las edades, pues mi profe Vicente no se opuso. Nada, que un día en el cole, un pájaro, chocó con la ventana, rompió el cristal y cayó encima de mi mesa.

Eva dijo...

¿Y con tres años te acuerdas? yo es que sólo tengo recuerdos en los cuatro y partir de ahí, aunque teniendo en cuenta mi memoria...a saber.

Pobre bicho, oye ¿y como quedó? ¿no le asististe?¿le harías un buen entierro no?

Azusa dijo...

De eso ya no me acuerdo, sólo de que murió.
También recuerdo cosas de 4 y 5, pero es más fácil.
Yo me fui de Añavieja con 5-6 años, todo lo que recuerdo del cole de allí y muchos juegos, veranos y demás, tienen que ser con menos de 6 años.
Luego, historias que me vienen a la cabeza, pues le pregunto a mi hermana que es mayor que yo y ella me dice la edad más o menos. De esa, ella se acuerda aún mejor, yo sólo el susto y el cadáver del pájaro sobre mi mesa...

Anónimo dijo...

Yo creo que mi memoria empieza como la de Eva, a partir de los cuatro.
A mí me pasa también como a ti cuando me enfado siempre me digo me vengaré, me las pagará, etc etc pero luego se me pasa rápido el cabreo y digo bah para qué...

wave dijo...

Jose deberia aprender de ti a hacer memes...