domingo, julio 29, 2007

NIño Predicador



Seguro que ya lo habréis visto... No sé si reír o llorar...
Pobre crío ignorante y explotadores y lerdos padres...

10 comentarios:

pijomad dijo...

lLorar... sin duda es para lLorar.... ;I

Osukaru dijo...

Al niño habría que meterlo en una habitación oscura y borrarle la memoria, a los padres retirarles la custodia del niño y al resto de borregos que aplauden... pufff, no sé!.

Eva dijo...

Yo ni me rio ni lloro, me impacta que sea un niño el que va por ahi predicando a modo de feria ambulante para las múltitudes, y que tanto los padres como otras gentes le sigan a modo de "fieles", y que el niño se crea sus guiones a pies juntillas, sin duda un trabajo laborioso por parte de sus maestros. Lo que no me parece nada ético, es que lo saquen en los medios de comunicación como el descubrimiento del siglo, eso si que me parece de lerdos, borregos y de risa...no habrá más cosas que comentar en siglo en el que vivimos !!!! incluso un cotilleo pantojil haría menos daño en ciertos sectores creyentes de la sociedad. Aquí como siempre el problema no es lo que uno hace sino la expasión que se le da al tema y el como se le dá. Ahora bien, cada uno ...yo no lo comparto, ni estoy de acuerdo, ni con el como, ni con el quién ni tampoco con lo que predica, pero lo respeto, y por supuesto esta es mi opinión. (Que en estos temas al final siempre va aparecer el ofendido irrespetuoso, así que ya de antemano prevengo).

Jose dijo...

Pues para llorar, es increible como un niño puede acabar asi. Pero esta claro la culpa no es suya...

Por cierto, el video este llega ahora, pero el niño ya no es tan niño (salio en un programa de TV hace poco). Esta ya un poco mas crecidito y tiene 13 años.

Pero por lo poco que vi, me parece que sigue igual de, de... en fin, dejemoslo en que sigue igual.

Azusa dijo...

A mí es que me resulta muy muy difícil respetar a alquien que se ríe de mis creencias y por tanto no me respeta a mí, y no me refiero a teorías religiosas, sino a algo, como la teoría de la evolución, que hasta la Iglesia ha dado por sentada...
Me parece triste, de verdad, me da mucha pena el crío... porque cuando crezca probablemente será tan imbécil como los que han hecho de él lo que es...

Mar Toscano dijo...

Hombre, está claro que cada uno puede creer en lo que le de la gana, pero vamos, que haya gente que crea de verdad que este crío es un profeta... Manda huevos.



PD: ¡Los perros y las perras hasen perritos! XD

Azusa dijo...

Jajaja, Mosky, ahí haciéndote publi...

Anónimo dijo...

Pues también pienso que cada uno puede creer en lo que quiera pero convertirlo en una especie de espectáculo de esa manera... No sé estas cosas así me recuerdan a sectas y cosas por el estilo.

elvenbyte dijo...

Yo no lo había visto. ¿Es realmente cierto o es un espectáculo tipo Menudas Estrellas? No me lo puedo creer...

elvenbyte dijo...

Ayer estuve hablando en casa sobre el tema, y hay que joderse que no se lo ha creído nadie hasta que no se lo he enseñado...