jueves, septiembre 27, 2007

Franco Battiato: Centro di Gravità Permanente

Que conste que la canción me gusta, pero dioooos: mirad los bailecitos, mejor que un Leonardo Dantés cualquiera:



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je, menudo estilazo que tienen estos chicos. ¿No tendrán miedo caerse del escenario?.
Un abrazo

Javi Polo dijo...

Buh, en esa generación de cantantes italianos había cada uno... Franco Battiato (viene pronto a Madrid, por cierto) molaba pero a mí el que más que gustaba era Pino D'Angio, que cada vez que cantaba "Ma Quale Idea" se ponía en plan castigador cosa mala.

Por cierto, una de las versiones más vergonzosas que he visto nunca fue la que hicieron de "Ma Quale Idea" en el Factor X. Vaya canción, vaya trajes, vaya bailes, vaya voces...

Osukaru dijo...

Qué?. Anoche viste Noche hache o qué?. Lo digo porque ayer la de los ojos saltones le hizo una entrevista en el programa con motivo del lanzamiento de su nuevo disco.

Azusa dijo...

Polo, como dice Osukaru vi un poco de Noche Hache y por eso he buscado los videoclips, está por España... Por cierto, coñeros los de Ma Quale Idea...

Eva dijo...

Pues si, como sean igual de movidos en vivo va dar gusto con ellos, pero tiene su gracia, yo con esta gente extravagante me lo paso bien también. Forest, tú tendrás que venirte a una sesión festara conmigo para ver mi lado más salvajemente rajador, entonces descubriras que con cosas como estas lo disfruto, me falta la navaja.

Azusa dijo...

Forest, ya te he visto en el momento "deditos amezantes" como el baile más chanante del verano... no?

Eva dijo...

Ya se que te gusta mi baile de los dos dedos version macarrilla, pero no me refería a eso, sino al raje profesional, ya te explicaré in vivo, si no tuviese nada mejor que hacer me tiraría a la aventura del bus contigo, pero tengo que estudiar, por cierto hablando de los dos dedos tia, hoy se lo hice a uno de los invetigadores porque me dijo que me fuera con mi jefe y como yo queria cotillear me pique y voy le hice el "me quedo con tu cara tio", y lo que es peor ya no es la primera vez que lo hago en el trabajo, estoy cogiendo una fea costumbre.

Marijose dijo...

jajajajajaja ta gracioso xDD y q pintas!!

Anónimo dijo...

Que pasada!!!

De las fotos la habitación se parece a la de la niña de Monsters...

Jose dijo...

Vaya pintas! Vaya bailecitos!

Pero la musica no tiene comparacion. Compararlo con Dantes! Sacrilega!! :p